COVAMA ELECTRICA

Madrid

Opiniones COVAMA ELECTRICA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COVAMA ELECTRICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COVAMA ELECTRICA?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi experiencia ha sido pésima, terrible, mala, porque los dueños anteriores eran demasiado froseros y no eran preocupados de la seguridad de los empleados. ¿Cómo son los jefes de esta compañía de Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

COVAMA ELECTRICA es una compañía que tiene 13 años de experiencia y los trabajadores mencionan de lo minuciosos que son cuando inicia el proceso de selección, hacen un test dependiendo del puesto puede que sea teórico practico, la entrevista la hace directamente el jefe directo, son tres etapas, test, prueba opcional y entrevista.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El hermano de mi novia tiene un excelente trabajo en esta empresa, cuenta con un buen trabajo en donde se la pasa bien, además de que siempre tiene excelentes capacitaciones que el ofrecen un crecimiento en su área de trabajo.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

COVAMA ELECTRICA
Es una de las mejores experiencia que he tenido, trabajo como comercial de la empresa de comercio al por mayor de material eléctrico y ha sido una gran oportunidad para mi y mi desarrollo.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre COVAMA ELECTRICA .

COVAMA ELECTRICA busca personas para el cargo de Mozo O Moza De Almacén En Valladolid.

COVAMA ELECTRICA Preguntas frecuentes