Covasa Baños Y Cocinas

Calificación 4.2/5
Av. de Ronda n° 24. 28981 Parla - Madrid.
Calificación 4.2/5

Opiniones Covasa Baños Y Cocinas

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Covasa Baños Y Cocinas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Covasa Baños Y Cocinas?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Quiero comentar que en el trabajo en el que estaba antes, que por ciero ya renuncié, me maltrataban verbalmente, siempre eran negativos los jefes y mal educados. ¿Cómo son los dueños en este lugar de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado?

Asi
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Ayer estuve investigando, y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Covasa Baños Y Cocinas; otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa presume apreciar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Covasa es una excelente empresa dedicada la venta de productos para baños y cocinas, tengo entendido que se encuentran ubicados en Av. de Ronda n° 24. 28981 Parla - Madrid. Muy buena ubicación para acceder en transporte público.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Covasa Baños y Cocinas es una empresa con una amplia experiencia en el sector y se dedica a la comercialización de revestimientos y pavimentos cerámicos, sanitarios y mobiliario de baños y cocinas. Conformada por una plantilla dispuesta a ofrecer la mejor atención, se mantiene abierta a la incorporación de personal interesado en desarrollarse en esta área comercial.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Covasa Baños Y Cocinas, empresa dedicada a la instalacion de balos y cocinas, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

¿Qué conocimientos son imprescindibles en el área de Comercio para poder trabajar en Covasa Baños Y Cocinas?

¿Cuántos empleados de Covasa Baños Y Cocinas va al trabajo en transporte público?

¿Sabéis algo más de la empresa Covasa Baños Y Cocinas ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Covasa Baños Y Cocinas Preguntas frecuentes