COVEAL

info@coveal.es
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con COVEAL no está verificada

Opiniones sobre COVEAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de COVEAL.

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa COVEAL?

¿Qué quieres saber sobre COVEAL?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

De oportunidades puede que sean, esperemos que sí, hoy supe de COVEAL una compañía extensa y que es referencia en el sector de la venta, compra y alquiler, por lo que he sabido en redes sociales algunos empleados comentan de la experiencia que han tenido donde la formación e incluso es por video conferencia, de cómo realizar la captación de clientes, charlas para motivar y vender.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

COVEAL una agencia inmobiliaria ubicada en Mataró, España, me comentan los trabajadores de su horario el cual es una jornada completa de Lunes a Viernes desde las 09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00 horas y los Sábados de 10:00 a 14:00 horas, por lo que he podido saber el departamento de Administración por teletrabajo.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

COVEAL
Muy rutinario, pero buen ambiente, y muy buena formación por parte de la empresa, sueldo fijo y altas comisiones trbajo como asesora inmobiliaria de la emrpesa y me siento muy contenta por mi desarrollo en el área gracias a mis jefes.

Diego
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

COVEAL, una empresa que se dedica a la inmobiliaria y que siempre está en busca de nuevas propiedades para venderlas a un buen precio, actualmente esta empresa ha creció al paso de los años y de igual manera ha estado evolucionando, una empresa que en su mayoría está trabajando duramente para sobresalir en un futuro, gracias a que esta empresa está creciendo, decidió utilizar el internet a su favor para que otras personas vean las casas que esta empresa tiene y esto ha generado más trabajos para esta compañía. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Los puestos que esta empresa ahora requiere son los de oficial de albañilería, interiorista, administrativo contable, aparejador, entre otros puestos similares, estos trabajos de requisitos te piden que tengas experiencia en estos temas y de tal manera puedas brindar el mejor trabajo para los cliente como para la empresa.

¿Será cierto que en Mataró, los empleados que trabajan como Marketing Inmobiliaria en COVEAL, obtienen beneficios adicionales por horas extras?

¿Serán muy difíciles las responsabilidades que conlleva un puesto de Marketing Inmobiliaria en COVEAL?

¿En COVEAL de Mataró contratan a personas que dispongan de pocos años de experiencia como ASESOR/A INMOBILIARIO MARESME?

¿COVEAL ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

COVEAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Team Leader Inmobiliaria, Director Oficina Inmobiliaria, Responsable Inmobiliaria Mataró

En Mataró, Barcelona provincia COVEAL está buscando un trabajador para el puesto Oficial 1ª Albañilería. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

¿Solicitasteis el trabajo Oficiales 1a y peones construcción en COVEAL y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

PP

Oficial 1ª Albañilería - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en COVEAL?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en COVEAL. ¡Añade una opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en COVEAL. Buscan un Director.

COVEAL busca personas para el cargo de COVEAL: Diseño De Interiores.