COVEAL Real Estate

Camí Ral de la Mercè, 429, 08301 Mataró, Barcelona, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre COVEAL Real Estate

¿Es COVEAL Real Estate una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre COVEAL Real Estate?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Agencia inmobiliaria en Mataró. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte hasta su hogar.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

COVEAL Real Estate
Una empresa con muy buen ambiente de trabajo, mucha responsabilidad en cada puesto. Buen trabajo en equipo y compañerismo, es una agencia inmobiliaria pues siempre me he sentido muy a gusto en toda mi estancia.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

COVEAL Real Estate es una de las oficias inmobiliarias con más éxito de Mataró, sus servicios abarcan varios sectores como son: Venta, alquiler, promoción y asesoramiento en el mundo de los inmuebles. Las jornadas laborales en COVEAL Real Estate suelen traer consigo nuevos retos y objetivos a cumplir que requieren de experiencia previa y conocimiento por parte de sus empleados. El mundo inmobiliario no es para todos, pero en COVEAL Real Estate hacen que sus empleados se identifiquen con el equipo, se adapten al ritmo de trabajo y crezcan como profesionales.

¿Qué tareas son más desafiantes en el cargo de Asesor/a inmobiliario/a - Captador en COVEAL Real Estate?

¿COVEAL Real Estate permite realizar teletrabajo durante coronavirus?

COVEAL Real Estate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a Inmobiliaria, COMERCIALES INMOBILIARIA, Asesor/a inmobiliario/a - Captador

¿Ha sido la empresa COVEAL Real Estate tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

COVEAL Real Estate Preguntas frecuentes