Covegama

CIF: B45219706 Teléfono: +34 925 21 28 82
Calificación 3.7/5

Opiniones Covegama

3.7

¿Paga Covegama más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Covegama?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Covegama, es una empresa reconocida en la comercialización y distribución de productos zoosanitarios. Por lo que me han comentado para ser seleccionado como un trabajador más de esta empresa, se debe poseer documentos que constaten la experiencia que se tiene en este sector.

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Hola

Nicolas

¿Alguien de vosotros trabaja en Covegama ? ¿La empresa ofrece algo interesante?

Dragos

¿Donde puedo encontrar sus productos?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Covegama, es una empresa que se dedica al comercio de productos zoo sanitarios. Trabajar acá te permite obtener muy buena experiencia en cuanto al sector que se desarrolla así como estar en un ambiente comunicativo.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En este trabajo tenemos como trabajadores el privilegio de contar con jefes que a través de sus orientaciones nos ayudan a obtener mejores resultados de forma más eficiente, aumentando la productividad y la competitividad en los negocios de distribución de productos zoosanitarios. Se gana muy bien y nos dan beneficios adicionales.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Covegama
Comercio al por mayor de productos zoo sanitarios. El ambiente es bueno, tienes apoyo profesional, te detiene y te alienta a dar lo mejor de ti, grandes jefes y supervisores, trabajo como comercial y es la caña!

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Sin remordimientos, esta empresa te mantiene vivo, cada actividad que realizo es el resultado de un gran esfuerzo. Cuando obtuve este empleo, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de productos farmacéuticos, no esperaba sentirme tan cómodo. No cambio mi empleo por nada en el mundo ni en el universo. Soy una persona alegre y profesional.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Ganadero en Toledo, magnífico equipo de trabajo en un ambiente ameno y muy tranquilo, la remuneración obtenida es de las más elevadas de la ciudad. Mi experiencia ha sido muy gratificante, empleados muy comprometidos.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola he visto el anuncio en el cual necesitan un vendedor, en la cual tengo experiencia en el área y ademas de tener buenas opiniones de vosotros ,¿ cual es el horario de trabajo? espero tener la respuesta gracias.

¿Los contratos que ofrece Covegama de comercio en la ciudad de Toledo, son la principal razón para que haya numerosos aspirantes?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Covegama?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Covegama Preguntas frecuentes