Covent Garden

Passeig de la Rambleta, 19, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España.

Opiniones Covent Garden

¿Paga Covent Garden más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Covent Garden?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Covent Garden es una escuela de inglés que ofrece al público múltiples cursos para todas las edades además de preparaciones para exámenes oficiales como los de Cambridge. Me han comentado que el salario que reciben sus empleados es fijo y que cuentan con algunos días saludables al mes, más me gustaría saber si lo consideran justo o decente y si hay diferentes opciones de contratos. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan darme por este medio.

chuche
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Covent Garden es una escuela que ofrece clases de inglés para niños, jóvenes y adultos. Su filosofía es ofrecer un aprendizaje de calidad, asegurando el progreso de sus alumnos a través de actividades dinámicas, motivadoras y divertidas. La academia se ubica en Sant Adriá de Besós, en la provincia de Barcelona. Disponen de página web de fácil manejo. Actualmente buscan profesores de inglés.

Le parece correcta la información que afirma que en Covent Garden requieren que el personal posea nociones básicas en inglés?

FE

¿Solicitasteis el puesto Profesores de inglés en Covent Garden y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Covent Garden? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Covent Garden recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores de inglés

Hay una nueva oferta de trabajo en Covent Garden. Buscan un Profesor De Inglés.

Covent Garden Preguntas frecuentes