Covercar

Carrer els Plans de la Sala, 26, 08650 Sallent, Barcelona, España
CIF: A60419991 Teléfono: +34 938 37 50 49

Opiniones sobre Covercar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Covercar?

¿Qué quieres saber sobre Covercar?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Covercar es una empresa especializada en servicios de concesionario de diversas marcas de coche.He estado revisando acerca de ella en internet y he leído muy buenas opiniones, entre las que destacan buenos salarios y días saludables.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Covercar es una empresa líder en troquelado, corte y cosido de fundas e interiores textiles de automóviles. Estaba buscando trabajo y vi que esta empresa es muy interesante. Quería optar por la vacante de Ingeniero de Proyectos, creo que puedo encajar perfectamente en el perfil, además de que tengo amplia experiencia desarrollando y gestionando proyectos en empresas del sector automóvil. Quisiera saber ¿qué otros beneficios ofrecen aparte del sueldo y que tipo de contrato ofertan?. Saludos.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Covercar es una empresa que se dedica al troquelado y cosido de fundas para asientos de automóviles, ahora mismo requiere de personal de atención a empresas, de preferencia que residan en Sallent y dominen inglés y alemán. Buen sueldo.

¿En Sallent se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

Covercar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Aprovisionamiento / Planificación, TÉCNICO INFORMÁTICO - Analista programador, PROJECT MANAGER – Sector Automoción

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ENGINYER DE PROJECTE (júnior) en Covercar? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ingeniero de Procesos, Barcelona en Covercar? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

En Sallent, Barcelona Covercar está buscando una persona para el puesto Técnico de Compras, Barcelona. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Covercar ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Covercar Preguntas frecuentes