Coviar

atencionalcliente@coviar.com
Calificación 1.6/5
La experiencia del usuario con Coviar no está verificada

Opiniones Coviar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Coviar.

1.6
14% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 417

En Coviar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

03-07-2022 URGENCIAS CLINICO ZARAGOZA, el sujeto de seguridad de COVIAR entra en el BOX donde está mi hija para discutir con ella por que yo me queje de que no me dejaban entrar a mi ni a su pareja como acompañante estando ella semi-desnuda y bajo los efectos de calmantes en gotero,
GRAVISIMO ATENTADO CONTRA LA INTIMIDAD de un elemento que perpetra un delito al irrumpir en habitación privada donde solo pueden entrar los servicios médicos, así como agresión sexista al utilizar el ser hombre con uniforme para intimidar a una paciente de hospital cuando ABSOLUTAMENTE NADA provocó ella ya que debía dirigirse a mi. Llamada POLICIA NACIONAL para tomar filiación del individuo y proceder a denunciar en comisaría de POLICIA NACIONAL,tanto al elemento de seguridad como a la empresa COVIAR al ser responsable civil subsidiario. Procedo a presentar reclamación en COVIAR para el despido inmediato de este sujeto por vía empresa o judicial retirándose la autorización para la prestación de estos servicios. Procedo a dar traslado de lo ocurrido a la Dirección General de Policía (MINISTERIO DEL INTERIOR ) así como denuncia ante el MINISTERIO DE IGUALDAD por agresión sexista y homofoba para abrir expediente a esta empresa adjuntando denuncia en Comisaria.

04-07-2022 tras diversas llamadas a COVIAR ningún inspector está disponible para atenderme.
Procedemos a presentar denuncia en Juzgado de Guardia directamente.

Siiii animo

hay mucho falso vigilante trabajando en coviar, sin TIP (placa de seguridad)

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-05-20

Empresa muy mala, no paga a convenio. recomiendo no trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-09-28
Resumen

Las reseñas mencionan que Coviar tiene problemas con la organización, no respeta los días de descanso de los empleados y no paga a tiempo. Algunos también mencionan problemas de seguridad y un trato malo hacia los empleados. Sin embargo, también hay una reseña positiva que menciona que son profesionales. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para Coviar? ¿Podrían explicar más sobre las condiciones abusivas y las horas extras mencionadas en las reseñas negativas?

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Coviar no paga bien las horas extras, te pagan de menos y sino te das cuenta eso que se llevan, los cursos de formación hacen lo mismo, solo te pagan 10 horas cuando deberían de ser 20, cuando llamas por teléfono no te atienden, tratan con desprecio al trabajador, llega un momento que te cansas de poner reclamaciones, los sindicatos miran para otro lado, inspección de trabajo es muy lenta. Algunos hartos de tanto desprecio prefieren hacer las horas extras en otras empresas. Con todo esto trabajas asqueado y sin ganas. Los que quedamos en el sector seguimos por edad, peinamos canas y es difícil encontrar otra cosa, pero relevo creo que no tenemos en unos años veremos que es de la seguridad privada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

Roco
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

PAGAN MALÍSIMO Y MUUUY TARDE

Cierto

Exvigilante
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Empresa (eliminado por el administrador) no tienen en cuenta a los empleados, te imponen condiciones abusivas para que acabes renunciando. Muchas horas extras. Sueldo muy ajustado. La previsión y organización de los servicios es un desastre. No respetan los días de descanso.

Ignacio

Disculpa es posible que podais indicarme cual era el suelto que te pagaban por ese trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Aproximadamente sin horas extras y sin antigüedad de 950 a 1000€ si llega, dependiendo de la deducción IRPF que tengas, y trabajando 3 findes de semana.

Jose Angel
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Contrate sus servicios y son unos profesionales

Arantxa

Siendo una empresa de seguridad privada ¿cómo fue que lo ayudaron o que soluciones le ofrecieron?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Más inseguridad que seguridad, trato malo a los empleados, no respetan nada y no pagan jamás el mismo día y siempre siempre a repasar las nóminas, imposible comunicarse con la central y la ropa usada y de mala calidad, la peor empresa de seguridad

Malak

Porque dices que hay que revisar la nómina, has tenido algún inconveniente con tus pagos?

Porque es cierta.

Si señor

Porque es cierto.

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Si no repasas las nóminas no te das cuenta y siempre te quitan alguna hora, o menos nocturnidad.

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Mejor trabajar en otra empresa de seguridad dan inseguridad ,

Eritz

¿Inseguridad en que sentido? ¿En permanencia como empleado o en general? Yo quería formar parte pero me entran dudas

Porque es cierta.

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Si la formación es obligatoria porque en esta empresa o es nula o te la firman sin ir y cobrar

Laia

¿Si son ciertas todas las cosas negativas que se dicen sobre la empresa? Casi todas las reseñas sobre ellos son malas...

Mañiko90
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en Coviar es más de 5.
La jornada de trabajo en Coviar es mixta.
Beneficios: No.
En la empresa Coviar se trabaja: terrible.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los puntos fuertes de Coviar son: no hay.
El punto débil de Coviar es falta de organización.
Cada trabajador de Coviar es ignorado.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Mala, no tienen día de pago fijo, no respetan las libranzas, no puedes hablar con los jefes y la ropa pesima.

Iris

Suena terrible, vamos, que para alguien que busca estabilidad esta empresa ofrece lo contrario... ¿No hay nadie al que le puedas reclamar o denunciar?

Ropa si es pesima

Iris

¿De que ropa estas hablando? ¿De la que te proporciona la empresa al trabajar allí? Creo que también hay regulaciones al respecto.

Raul

No ... de la ropa del Zara

Iris

Pues eso depende, yo siempre consigo ropa muy mona y buena. Hablas de un lote o tipo en específico? De verdad me parece raro lo que dices

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Estabilidad puedes tener, si vives solo para el trabajo y para la empresa, sin días de libranza ni fines de semana, si estás disponible las 24 horas, y no solicitas ni reclamas derechos.

.....
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Mala experiencia te tratan como una m.

Luis

Si vas a comentar sobre este tipo de cosas deberias al menos contar la experiencia, porque es facil solo decir que fue algo malo. Por qué dices que fue una mala experiencia?

Mañiko92

Cuando te despidan o no renueven tu contrato no los defenderás

Luis

jaja crees que trabajo ahi? Lamentablemente, tengo que decepcionarte, pero no es cierto lo que escribes. No trabajo allí, y ¿por qué tienes una experiencia tan negativa con ellos?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Es un poco indignante que de un momento a otro el ambiente en una empresa de seguridad se vuelva estresante, más aún cuando la razón fue que la empresa dejo de dar el beneficio de seguro de salud y de vida, todos los trabajadores se pusieron inquietos con la noticia, muchos renunciaron, incluyéndome. A día de hoy le he puesto el ojo a la agencia de seguridad Coviar. ¿Alguien me puede hablar más de ellos? El tipo de contrato que ofrecen, por ejemplo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

La agencia de seguridad Coviar, cuenta con su sede en Castelló de la Plana, en la zona centro-sur. Al situarse muy cerca de la Av. de Valencia, ayuda mucho a que se pueda llegar muy fácilmente desde la mayoría de las zonas de la ciudad, además de que hay suficiente transporte público en dicho lugar.

Fernando Gimeno
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Los vigilantes hablan muy mal de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Coviar (la actividad de la Seguridad Privada). Muy buen ambiente y excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, el cargo de vigilante de seguridad es muy cómodo, no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración estaba bastante bien ambiente genial.

Porque es todo mentira.

Marcelo

Bueno pero tampoco vas a decir que es mentira o algun comentario sin argumento, por qué dices que es así?

Por que es mentira

Marcelo

no tienes argumento basicamente. no se por que te molestas en molestar en vano.. vuelve cuando tengas una explicacion pertinente, gracias

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

He estado trabajando en esta empresa en el departamento de atención al cliente y la verdad que he aprendido un montón de cosas y he conocido mucha gente nueva

Gracias a las formaciones mensuales que la empresa ofrece a sus empleados he crecido como profesional. También gracias a mis compañeros de trabajo que me han ayudado en todo momento

Muy contento con esta experiencia laboral, en la cual he aprendido cosas muy valiosas hoy en día en el mercado laboral

Coviar está seleccionando candidatos para el puesto vigilante de seguridad. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Coviar ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Coviar. Buscan un Delegado Provincial.

Coviar busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad Con Tip Para Servicio Zona Delicias.