Covifon

Lugar Valadares (portal), 61, vigo, 36315, Pontevedra
Calificación 4.1/5

Opiniones Covifon

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Covifon?

¿Qué quieres saber sobre Covifon?

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

INCREÍBLE

Judith

Que tal es la atención al cliente en esta empresa? Podrias decir que es acorde al servicio que prestan?

Lydia

Hola David, espero que seas un cliente. Veo que son especialistas en la realización de cocinas. ¿Sabes si un diseño personalizado es gratuito o está incluido en el precio del servicio?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola, soy Emilio una persona con experiencia en diseñar mobiliarios de cocina, adaptados según pedido de cliente, realización de plano de lo que se va a ejecutar y saber el uso de cada herramienta que necesita. Actualmente en búsqueda de empleo y supe de Covifon especialistas en la realización de cocinas. Desde un diseño personalizado y adaptado a cada cliente hasta la instalación de manos de nuestros profesionales. ¿es cierto que en el mes de Noviembre van a realizar proceso de selección?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Covifon es una empresa que se especializa en el diseño e instalación de cocinas, baños y otros muebles. Me han comentado que lo indispensable al momento de aplicar con ellos es la experiencia laboral que tenga el candidato pues en la entrevista al parecer hacen mucho énfasis en preguntas sobre ese ámbito. Me gustaría saber si hay otras etapas que deban cumplirse y si por casualidad hay algún proceso de selección abierto actualmente. Si alguien tiene información que crea que puede ayudarme le agradezco de antemano si puede compartirla por este medio.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Covifon es una empresa especializada en la construcción de cocinas realizando un diseño personalizado y adaptado a cada cliente. Se encuentra muy bien ubicada en Vigo, España, se puede llegar fácilmente en coche o cualquier otro medio de transporte. Profesionales comprometidos a brindar siempre el mejor diseño y acabado.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Es una empresa especializada en el diseño, construcción e instalación de cocinas, soy carpintera y trabajamos de la mejor forma para entregar el mejor servicio al cliente, es una empresa que se interesa por los trabajadores y clientes y eso es difícil de conseguir.

Oudrian
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Me interesa ¿que proyectos interesantes realizan?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Covifon, empresa con especialistas en la realización de cocinas. Desde un diseño personalizado y adaptado a cada cliente hasta la instalación de manos de sus profesionales. Entidad con buenos comentarios acerca de sus prestaciones de servicio. Vacantes de empleo a arquitectos, albañiles y diseñadores de interiores. Contacto: http://covifon.es/

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Soy constructor de la empresa Covifon, llevo cuatro años y me ha encantado, tenemos buenos salarios y nos dedicamos a las reformas de cocinas, es una empresa muy conocida por los proyectos y por la dedicación que tiene al empresa a sus trabajadores.

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Covifon? ¿cual es el minimo de expriencia requirida para trabajar en esta empresa?

¿Cómo Covifon trata a los candidatos que no tienen mucha experiencia en el área de producción?

Me han dado algunos comentarios positivos de Covifon y me gustaría saber un poco más sobre la empresa y los servicios que ofrecen en construcción y renovación ¿alguien acá puede facilitar alguna información? gracias.

¿Habéis tenido casos de covid en Covifon? Me gustaría saber cómo es la situación

¿Vale la pena trabajar en el sector de Servicios de construcción y renovación? Dudo pero quiero elegir Covifon

¿Covifon apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Covifon Vigo:¿Qué significa para usted ser un buen manager?
¿Qué hace si no sabe algo?
¿Sabe cómo manejar la caja registradora?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Covifon beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Covifon Preguntas frecuentes