COVIOCIO D3

Calificación 3.9/5
C/ SENDA GALIANA B, NUMERO 1, PLANTA BAJA, PUERTA (COSLADA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones COVIOCIO D3

3.9

En COVIOCIO D3 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre COVIOCIO D3?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Coviocio d3 es una empresa que centra su actividad en maquinas recreativas y de azar. He trabajado con ellos como técnico especialista en estas maquinas desde hace 6 meses, tanto el sueldo como el ambiente laboral han sido de lo mejor

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Esta empresa es líder a nivel regional en sus actividades de entretenimiento. Todo el tiempo aplica a sus trabajadores planes de capacitación, ay buena relacion y comunicación con los jefes. Ademas de un buen salario y un ambiente laboral muy positivo y de mucho respeto y solidaridad. Lo mejor, se cuenta con seguro medico.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi hermana tiene empleo en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen seguro, además sus compañeros de trabajo son amables, de la empresa me ha dicho que la empresa es líder a nivel regional en sus actividades de entretenimiento.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Constantemente se están aplicando planes de desarrollo y capacitación al personal de trabajo, buena interacción y comunicación con las jefaturas correspondientes, sus principios se basan en la honestidad, cumplimientos con las leyes de trabajo, la inclusión y sobre todo el respeto mutuo.

¿Trabajas en COVIOCIO D3? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

COVIOCIO D3 Preguntas frecuentes