Covisam Norte

C/ CARLOS CASARES 2 1 C (CARBALLO)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Covisam Norte

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Covisam Norte? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Covisam Norte?

Prepotentes

Mal pagadores

Aricelli

Mal pagadores porque no pagan puntual o porque no pagan lo acordado?

No pagan a los empleados ni subcontratistas

Izadi

pero ¿por qué no pagar? tiene un gran retraso en los pagos? por favor que alguien lo explique

Prepotentes
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

No paga lo pactado ni lo que te corresponde al acabar el contrato

Silene

Muy bien, queda claro que no le han cancelado lo acordado al terminio del contrato, pero ¿es usted empleado o un subcontratista? ¿desde cuándo tienen deuda con usted?

¿Los trabajadores que se desempeñan como Jefe de Obra tienen un salario mensual de 1500 €?

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Porque no pagan lo que te dicen, pagan mal tarde y arrastró y al acabar con ellos no te Dan lo que te corresponde

Pegas

Lo dices porque alguien te lo comentó o porque trabajaste con ellos y cuando te retiraste no te pagaron lo que correspondía?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

No recomiendo trabajar con ellos. No pagan las liquidaciones de los empleados.Trato prepotente y mal trato hacia empleados y subcontratistas

Pegas

¿Cómo están tratando al empleado? ¿Podrías decir algo más? Supongo que vi que están buscando a alguien para trabajar.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Covisam Norte. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Covisam Norte Preguntas frecuentes