COVIT

Carrer Puigbaco, 12, 08570 Torelló, Barcelona.

Opiniones COVIT

¿Paga COVIT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre COVIT?

79259969z
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Tengo experiencia como trabajo de injeccion de plastica en SPT Voltrega y Cadenplastic,S.L

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Como podria pasar a empleado de COVIT

Kadisha

todos siguien trabajando o han hechado la gente?

josefo rodo poligono

me gustaria saber si buscan la gente

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

No se parece a ningún otro lugar en el que haya trabajado antes. El ambiente de trabajo es muy positivo y optimista. Esto hace que ir a trabajar sea agradable en lugar de ser un arrastre. Compañerismo a full muy recomendable.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

soy laboratotista quimico, y me ha agrado la empresa, por le correcto funcionameinto de la normas, es una empresa que se preocupa de las leyes de seguridad, como sabéis se dedica a la fabricación de plásticos en formas primarias, tengo un buen salario y colegas muy majos.

¿Se espera que los empleados de COVIT adquieran nuevas habilidades digitales a medida que evolucionan las demandas del mercado?

Las buenas prácticas de gestión de la fuerza laboral pueden ayudar a los empleados a sentirse motivados y satisfechos con su trabajo. ¿Qué estrategias de gestión de la fuerza laboral está aplicando COVIT para proteger a sus empleados?

¿Cómo cuida COVIT a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

COVIT Preguntas frecuentes