COWORK RAMBLA CATALUNYA

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones COWORK RAMBLA CATALUNYA

¿Vale la pena trabajar en COWORK RAMBLA CATALUNYA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre COWORK RAMBLA CATALUNYA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Se valora a la gente. Es como una gran familia.

El espacio es muy luminoso y la gente tiene muy buena energia

Judith

¡Super! Tengo entendido que trabajas allí¿si? ¿Puedes decir cuánto tiempo llevas trabajando allí? ¿y qué haces en la empresa?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

COWORK RAMBLA CATALUNYA es una empresa en auge en la que trabajamos en la red de coworkers. La empresa nos ofrece infraestructura mucho más competitiva que la que tenemos trabajando en nuestra casa. Podemos disponer de sala de juntas y de reunión donde recibir a nuestros clientes, un lugar donde separar vida laboral y personal. Nos podemos relacionar con otros profesionales y compartir un café o algún proyecto. Es una empresa ideal que nos permite crecer, las ganancias dependen de nosotros mismos. Es un buen empleo.

¿los postulantes que saben hablar inglés tienen ventaja sobre otros?

¿Requerirán de ADMIN & HOST en COWORK RAMBLA CATALUNYA de Barcelona? Me gustaría saber.

Aguardamos informaciones actuales acerca de COWORK RAMBLA CATALUNYA , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

COWORK RAMBLA CATALUNYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMIN & HOST ASSISTANT

COWORK RAMBLA CATALUNYA busca personas para el cargo de ADMIN & HOST.

COWORK RAMBLA CATALUNYA Preguntas frecuentes