Coyde Obras Y Desarrollos

C\ Aguacate, 41. Edificio A1, 4 - 4, C. del Aguacate, 33, 28054 Madrid
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Coyde Obras Y Desarrollos no está verificada

Opiniones Coyde Obras Y Desarrollos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Coyde Obras Y Desarrollos.

2.5
36% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 321

¿Trabaja Coyde Obras Y Desarrollos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Coyde Obras Y Desarrollos?

Aureliano
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Llevamos 1 año sin reseñas malas porque ya no tenemos ninguno contrato. Era lo que nos merecíamos. Hugs

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Coyde no es una empresa, es una (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador), te lo pintará bonito al principio, si eres un obrero con un salario hora con unos euros más que en españa y si eres un ingeniero/arquitecto sin experiencia con un sueldo más alto que el que tendrás en españa, pero en cualquier caso será mentira.

A los obreros les paga quincenalmente pero sin contarles que te retiene el primer mes siempre, y cada 15 días te va a ir descontando conceptos d tu sueldo, como la maquinaria de obra, los arreglos de coches, gastos por EPIS. Si quieres trabajar con condiciones de seguridad, compratelo tu mismo, por que te darán un pantalon que se rompe con mirarlo y hasta los 6 meses no tendrás otro.
Cuando llegues allí te encontrarás viviendo hacinado en una casa con 4-6-8 personas una cocina y un baño en condiciones de salubridad muy deplorables trabajando más de 12 horas al día para que no te paguen las horas extra a su correspondiente precio.

A los ing/arquis os intentará (eliminado por el administrador) desde el principio con un sueldo alto diciendoos que allí tendrás además casa, que tendrá de todo, que sois una figura esencial, cuando vuestro trabajo será el de ser niñera. Aquí no trabajas de técnico trabajas yendo a hacenda a arreglar los papeles de lostrabajadores, yendo al aeropuerto, yendo a comprar material de obra, llevando a la gente a casa, pero nada que tenga que ver con una jefatura de obra.

Desde el principio la presión y la intolerancia es lo único que recibireis. (eliminado por el administrador), como comentaba, no tardará en intentar reforzar su autoridad diciendoos que vosotros no sois nadie y el es el que manda cuando apenas sabe poner tildes sin el corrector. En la empresa todo el mundo está amedrentado, amenazado, y (eliminado por el administrador).
(eliminado por el administrador)

Si recibes una llamada de COYDE, HUYE, da igual como esté tu situación, este sitio no es para ti, podrás buscar en facebook grupos de ferrallas que te contaran lo mismo, en Linkedin tecnicos que ya hayan estado, y todos te contarán lo mismo.

Rafael

No entiendo, si lo que describís es verdad, ¿cómo consiguen clientes? Lo digo porque mencionaron que a pesar de que te apuntes para un cargo, no realizas tareas relacionadas.. No entiendo cómo una empresa puede operar así..

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Por que cuando operan en finlandia tiran los precios, y a los finlandeses les da igual que los trabajadores sean ilegales o duerman 8 en una casa con un baño.

¿Hay algún empleado en Coyde Obras Y Desarrollos que tenga nuevas observaciones?

Susana
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Si, me consta que sigue la situación igual o peor que antes. No trabajar aqui, independiente de tu situacion. Es muy turbio todo lo que rodea a la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 321 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

He sido cliente de esta empresa y no puede ser peor. La solvencia técnica es pura ficción, no son una empresa de construcción si no una ETT de empleados. La locución no ha podido ser más desagradable ya que el departamento técnico es de todo menos técnico.

Nora

No es la primera reseña como esta que leo.Si los trabajadores estáis tan insatisfechos con la gestión de esta empresa, ¿por qué no os organizáis para quejaros? Las acciones colectivas suelen ser mucho más efectivas.

ANONIMO

Muy sencillo y por varias razones. Este sin verguenza les paga por quincenas cpon un mes de retraso, com ñlo cual si se quejan pierden un mes. además les paga una miseria para lo que pasan, alrededor de 13 €/hora o en el mejor de los casos 14 € en un pais carisimo. MIRA NORA O VICTORIA COMO QUIERA QUE SEAS, COYDE ES UNA VERGUENZA QUE DEBERIA DESAPEARECER DE NUEVO Y ESE INDIVIDUO LO PAGSARA DE ALGUNA MANERA.

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Lo definiré como la (eliminado por el administrador) del siglo XXI ensalzada por un (eliminado por el administrador) que no sabe ni escribir. Seguid mi consejo: nunca aceptéis un trabajo con ellos, sea del tipo que sea.

Miranda

Vale pero pareciera que los buscas difamar, podrias al menos explicar las razones reales?

El empleador Coyde Obras Y Desarrollos ocupó el 34 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Coyde Obras Y Desarrollos merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Es una verguebza

Escopeteao
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

No sé ni por donde empezar para describir (eliminado por el administrador)

Principalmente su estrategia se basa en ganar mucho, gastar poco y pagar aún menos.

-Los trabajadores trabajan en condiciones deplorables. No les renuevan la ropa, van prácticamente con los (eliminado por administardor) al aire porque darles más de un pantalón en un mes es ''un gasto innecesario''.
-A todos ellos les meten hacinados en un piso, en el que no hay ni bombillas. Pisos de 4 personas en los que meten 6 o más. Cuando firman el contrato les (eliminado por el administrador) diciéndoles que hay de todo, y luego llegan a Finlandia y se encuentran con el pastel.
-Los trabajadores son como (eliminado por el administrador) Un día en una obra y otro día en otra. Esto no sería un problema de no ser porque cada obra está en una punta diferente de Finlandia, y les obligan a hacerse 5 horas de viaje para moverlos de un sitio a otro, y esas horas ni las cobran.
-Por no hablar de los maravillosos descuentos en cada nómina. Cada quincena te descuentan hasta por respirar.
-También es necesario comentar que una vez entras en esta empresa, no trabajas para vivir, vives para trabajar. El (eliminado por administrador) se cree que al trabajar en su empresa te posee, y se siente capacitado de hacer con tu vida lo que él quiere. Un día te tiras trabajando hasta las 2 de la mañana, y si al día siguiente no estás a las 7 en tu puesto de trabajo va y te llama pidiéndote explicaciones.
-Otro tema es el de los técnicos. Si eres joven y te llaman de esta empresa: huye. A los técnicos los tiene como (eliminado por el administrador) En vez de tenerlos para dar apoyo a la obra y dirigir la obra, los tiene moviendo gente, comprando camas y haciendo papeleos. Además de que los trata como una (eliminado por el administrador)

No vengáis aquí, cualquier trabajo peor pagado vale más la pena que las condiciones en las que se trabaja en esta empresa.

He vivido exactamente lo mismo. NO VENGAIS A COYDE

Angélica

¿En serio? Este comentario me pareció exagerado, pero como confirma la otra persona… ¿Cuándo trabajaste allí? ¿Todo sigue ahí?

Es totalmente verdadero, busca en Linkedin gente que haya trabajado allí y te contará lo mismo.

Angélica

¿Y como es posible que teniendo esa reputación, sigan consiguiendo empleados, o peor aún trabajos?

Cómo hacemos llegar estos comentarios a las empresas contratantes??

Angélica

Quizá mi respuesta suene muy tonta y sin lógica, pero... ¿no crees que por correo electrónico es la opción más práctica y segura?

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Tiven unha moi mala experiencia en coyde

Adrián

Podes explicar o que lle pasou e como puido resolver o problema?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

A mi me tuvieron 15 días en Suecia sin cobrar nada porque no había empezado la obra. No cobré y dormía en una casa junto a 12 compañeros, varios dormían en el salón, solo 2 baños para 12

Antonio A.

Creo que es posible que no les pagaran sus salarios en esos 15 días, pero ¿cómo hacían con la comida y sus gastos personales?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Alejandra

Buen día, por curiosidad me gustaría saber tu experiencia personal con esta compañía, porque para llamarla empresucha y que todo es mentira te debió ir muy mal ¿te animas a decir lo que te pasó?

Alejandra

Claramente estás confundido y mi nombre no es (eliminado por administrador), de todos modos, lo que me interesaba saber sobre la razón de llamar empresucha a Coyde, ya lo aclare con tu comentario anterior que no había leído. Saludos

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Es una mentira todo:
-(eliminado por administrador)
-No respetan las condiciones contratadas a los trabajadores.
-No pagan lo acordado.
-Envian a pobres trabajadores al extranjero engañados.
-contratatan a chavales como técnicos para que trabajen de todo, taxista, traductor, acompañamiento a trabajadores al médico, lo que sea.
-(eliminado por administrador)

Daniela

José, hola! Cuentas muchas cosas aquí y quisiera preguntarte, cómo es que envían a trabajadores engañados? Con qué los (eliminado por el administrador)

sofia

y dónde está el (eliminado por administrador) si no trabaja en España?

Kiko

Las condiciones en las que viven son infrahumanas. Duermen en una casa los trabajadores afinados. No les pagan horas extras. Ellos mismos contabilizan sus horas trabajas porque no les paga (eliminado por administrador) lo que debe.

Todo es verdad

Ángel

Hola, estás hablando que ¿la empresa ofrece viviendas a los empleados? ¿Podrías explicarte un poco mejor? ¿No tienen contratos firmados con las jornadas laborales estipuladas?

Pedro

Se parece me muuucho a lo que yo viví

Ángel

¡Qué tal Pedro! ¿Eso qué dices que viviste fue en Coyde o en otro lugar?

Ángel

O sea, ya ellos tienen su forma de actual y de andar enviando trabajadores al extranjero en condiciones poco ventajosas ¿por cuánto tiempo trabajaste de esa forma?

Y
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Pésima experiencia! Puedo hablar por mi y por mis otros cinco compañeros.

(eliminado por administrador) es una malísima persona. Querrá que trabajes fuera de tu horario día si día también, sin obviamente ningún tipo de compensación económica o conciliadora.

Por no hablar de (eliminado por administrador)

De verdad, te lo pinta bonito, pero la realidad es otra. (eliminado por administardor).

CUIDADO NO TRABAJAR AQUÍ!

jawad

¿Y si alguien no quiere trabajar fuera de su horario de trabajo?

Joan

Entonces qué tipo de contrato ofrece para los trabajadores? Me parece que es obligatorio pagar las horas extra o me equivoco?

Kiko

Te despedirá como hizo con una compañera. Quizá ahora que está más regulado y su abogado le avisó de que no podía permitirse más denuncias sea más cauto.

Kiko

A los administrativos suele (eliminado por administrador) con contratos indefinidos para dar falsa seguridad. Luego no tendrá ningún problema en despedirte pese a tener un contrato indefinido!

No os dejéis (eliminado por el administrador)