Calificación 4.1/5
GILBERTO CAYOL LOPEZ, 4 38005 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38357364 Teléfono: 922227162
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Cp Veterinaria Slp

4.1

¿Es Cp Veterinaria Slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cp Veterinaria Slp?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola les saludo, soy asistente de veterinario en la tienda, y a pesar de mi corta edad y que sigo con mis estudios, la empresa me ha apoyado a sacar mis estudios y dándome la confianza necesaria para desarrollar mi profesión junto al personal veterinario.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi mamá es veterinaria, y tiene un tiempo trabajando aquí. En este lugar se dedican realmente a las mascotas y animales que atienden, por lo tanto para ella (así como para ellos) cada día es una laboriosa jornada de brindarle la mejor calidad de vida a los animales. Ha aprendido mucho también, de sus compañeros.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Cp Veterinaria Slp
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados , es una empresa dedicada a la sociedad tiene por objeto: el desarrollo de la actividad profesional de veterinaria.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Cp Veterinaria Slp
Muy buen ambiente, ayudándose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, soy veterinaria y amo mi trbajo, he aprendido mucho en mi estancia y tenemos un buen ritmo de trbaajo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Muy agradecido con Cp Veterinaria Slp por la oportunidad que me dio, aprendí mucho y me trataron como uno más desde el primer día. Me dio la pena tener que irme pero me he ido a través de todo lo que aprendí, y gracias a lo que tengo hoy tengo posibilidades de trabajar en otras veterinarias que antes sin esta experiencia no tenia.

¿A los empleados en Cp Veterinaria Slp les importa más la higiene debido a la enfermedad?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Cp Veterinaria Slp y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

Cp Veterinaria Slp Preguntas frecuentes