
Opiniones CPM inmobiliaria en Madrid
Es la segunda vez que confiamos en CPM para el alquiler de nuestra vivienda, y la experiencia en ambis casis ha sido fantástica. Queremos felicitar especial a Tania, la persona que nos ha atendido, es una gran profesional, muy eficiente y con una gran capacidad de trabajo y de comunicación. En el futuro siempre vamos a contar con ella porque nos da mucha seguridad y confianza. Gracias!
Gracias familia por vuestra confianza,hasta la próxima
Gracias a Tania mi opinión sobre el trabajo de las inmobiliarias ha cambiado radicalmente. Es una gran profesional, transparente, eficaz y que en solo 24h, consiguió 4 visitas, todas ellas con perfil en linea a mis requisitos como propietaria.
Me atendió Ruben. Muy resolutivo, con experiencia, buena persona y genera confianza, algo fundamental en este negocio. Conseguí el alquiler del piso gracias a él. Muy agradecida por todo.
gracias a ti por tu simpatia y tu saber estar, hasta que lo conseguimos XD. Un placer ya sabes donde estoy cada vez que nos necesites.
Muchas gracias Juana
Tuve una experiencia muy agradable con Tania, estuvo muy pendiente, la comunicación excelente y solo pasaron 5 días desde que vi el anuncio hasta firmar el contrato. Muy recomendado su servicio. Gracias por todo Tania!
Ha sido todo muy ágil y profesional en todo momento. Muchas gracias Tania y equipo
Profesionales, dedicados y muy comprometidos con el cliente. ¡En especial Tania una excelente asesora y ejecutiva!
Gracias Ramón, avísame con lo que necesites tu y los tuyos.
Un saludo
Excelente! Tania siempre muy atenta y profesional, gracias a ellos encontré piso rápido de acuerdo a mis necesidades. Muchísima confianza y servicio, siempre recurriré a sus servicios cuando lo necesite
Trato muy amable y eficaz.
Es la consultora de referencia para mí. Nos solucionaron nuestra búsqueda en menos de 24 horas, de forma excepcional. Entre sus consultores destacamos a Tania, quien tiene distintos dotes entre los que destacamos la cercanía y su conocimiento del sector.
Utilizo los servicios de CPM inmobiliaria a menudo.
Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de CPM inmobiliaria es: muy bueno.
Utilizo los servicios de CPM inmobiliaria a menudo. Recomiendo la empresa. El servicio de atención al cliente de CPM inmobiliaria es: muy bueno.
Ha sido todo muy fácil con Rubén. El se ha encargado de todo y la verdad ha hecho todo el proceso muy sencillo.
La mejor inmobiliaria con la que hemos trabajado. Pablo es el mejor fotógrafo y especialista en videos de visitas virtuales que hemos visto (y conocemos bien el sector). Su trabajo es esencial ya que es la primera impresión de los clientes y compradores y/o arrendadores potenciales. De lo mejor que hemos visto en fotos y vídeos, la vivienda entra por los ojos gracias a su impecable trabajo. Un 10. Excelentes profesionales todos. Muy rápidos, cercanos y profesionales. Nos han alquilado ya 3 propiedades en tiempo récord!
Excelentes profesionales. Empezando por el fotografo Pablo que es capaz de sacar el máximo partido a cada inmueble con sus videos y fotos espectaculares y terminando por Rubén del departamento comercial. Profesionales espectaculares que se preocupan y te ayudan en todo momento, 100% recomendable.
Tania es una excelente profesional. Siempre lista para ayudar a resolver los problemas que se presentan en el proceso de venta. Su eficiencia facilita las cosas.
Por mi experiencia en estos años, es una estupenda profesional
Tuve la gran suerte de encontrarme con Tania hará 4 años, no puedo ser más justo al valorar su gran labor comercial, su entrega y profesionalidad es muy superior a todos los agentes comerciales con los que he tratado en mi vida. Sin lugar a dudas es lo mejor que conozco. Gracias Tania por tu dedicación y una parte de tu amistad. Es un placer trabajar contigo. Eres un 10
Tania es una persona encantadora y muy eficaz. Sabe ver qué es lo que el cliente quiere y darle la solución que necesita con rapidez. Conmigo fue muy rápido toda la gestión y eso es lo que más valoro a la hora de trabajar con una persona. Servicio al cliente excepcional. Gracias!!
Gran agencia. Muy profesionales, rápidos y eficaces. Me han alquilado el piso en dos dias. Tania me lo ha gestionado de manera excepcional. Muy eficaz. Gran profesional.
Gracias Marta,cuando quieras tanto tu cómo tus amistades o familiares.
Un saludo
Gran agencia. Muy profesionales, rápidos y eficaces. Me han alquilado el piso en dos días. Tania meno ha gestionado de manera excepcional. Muy eficaz. Gran profesional.
Grandes profesionales, especialmente Rubén Montero, que me está acompañando en el inicio de un nuevo proyecto y contar con su asesoramiento, experiencia y ayuda ha sido clave en el éxito del proyecto. Gracias por todo Rubén
Gracias a ti Antonio por tu confianza y dejarte guiar confiando en todo momento en mis palabras.
Excelentes profesionales , rápidos y muy eficaces , especialmente Rubén.
Gracias a vosotros por confiar en mi desde el primer día que hablamos.
Gran profesional y rapidez en la venta .Todo perfecto
Gracias Manuel por facilitar la venta de su chalet.
Mi experiencia ha sido excelente, tuve la suerte de dar con Tania, persona super profesional, como hacía tiempo no me encontraba. He alquilado con ellos una vivienda y me ha mantenido informada en todo momento de los pasos, la documentación necesaria y cualquier duda que surgía la resolvía con celeridad. Realmente satisfecha, volvería a contar con ellos sin duda.
Gracias Sol,para esto estamos,y cuando necesites cualquier piso,oficina,terreno etc. aquí estaré.
Un saludo.
Hemos alquilado recientemente un piso en Alcobendas a través de CPM inmobiliaria. Rubén se ha mostrado muy disponible, cercano y amable en todo el proceso. Ha sabido entender nuestras necesidades y ha aclarado nuestras dudas. Eficaz y profesional.
Muchas gracias por vuestra confianza en nosotros y espero que disfrutéis del inmueble que habéis arrendado.
Atentamente: Rubén montero
Ruben Montero es rápido, eficaz, resolutivo, discreto…Me ha solucionado todos los problemas que he tenido con mi alquiler. Y han sido muchos y difíciles de gestionar. Una agencia muy recomendable.
Gracias por tu reseña y confianza Nicolas, ya te dije cuando me contactaste desde Barcelona que nosotros te gestionamos a distancia y ayudamos en todo lo posible para que no tengas que desplazarte ni siquiera a Madrid.
Y asi ha sido, asi que es lo importante.
Muchas gracias.
Atentamente: Ruben Montero.
¿Recomendarias a esta persona eficaz, resolutiva, discreta? ¿Digo darías su número? ¿Porque fueron difíciles de gestionar? Saludos, ojalá puedas responderme.
Melina si quiere usted yo mismo se lo puedo dar, es el 664097140.
Atentamente: Rubén Montero.
Gracias Ruben por tu constancia
Hola, he visto buenos comentarios y explicaciones claras acerca del funcionamiento de la empresa. ¿Me podría recomendar la mejor manera de contactarlos para alquiler de vivienda?
buenos dias: la mejor manera es directamente a mi telefono, es el 664097140.
Si no se lo cojo puede mandar un wasap que le contesto en cuanto pueda.
Atentamente: Ruben Montero.
Gracias Rubén anotado le llamaré apenas pueda, estoy fuera de la ciudad.
buenos días Adam
Le facilito mi numero de teléfono es el 664097140, aquí me puede contactar y empezar a mover su alquiler.
Muchas gracias.
Atentamente: Rubén Montero.
Gracias Ruben por estar pendiente, apenas regrese le llamo.
Hemos alquilado un ático en Majadahonda, a través de CPM inmobiliaria. Rubén, nos atendió desde el principio genial, nos ayudó de manera muy profesional en la negociación con el arrendador. Todo fue rápido y muy profesional.
Que tal vivir en un ático, ¿Es cierto que
Majadahonda era un zona de cultivo? ¿Cual es el costo de arrendamiento? Que bueno que el trato profesional.
La mejor Inmobiliria buen trato rápido y eficaz en 2 semanas me han alquilado el piso . Recomiendo a todo el mundo.
Hola Juan, es importante saber esto, en el caso de que quiera vender mi piso ellos se encargan de todo?
Buenos días Cora por supuesto que nos encargamos de todo los tramites, y te acompañamos hasta el final de la firma para que estés totalmente tranquila. si quiere puede contactar conmigo en este telefono que le dejo y le explico todo el tramite para su caso.
Muchas gracias,
Atentamente: Ruben Montero - 664097140
¡Que bien! No tengo ni idea de los tramites, y sé que con algunas empresas tienes que hacer algo tú mismo, y yo no puedo porque no sé como... Lo pensaré, lo reconsideraré y me pondré en contacto contigo. ¡Muchas gracias!
Cuando gustes puedes llamarme, no cobro por dar información en llamadas!! XD. Cuando lo necesite estaré a su entera disposición, lo único que tendría que hacer usted es firmar y cobrar.
Un saludo.
Estare por llamarte, vale por lo de puntualizar que no cobras por llamada, por lo que veo es una atención a total disposición, firmar y cobrar eso me gusta, ¿Algún horario en llamadas?
Cuando quieras totalmente disponible, si me pillas reunido te la devuelvo sin problema. Si quieres manda un mensaje y te llamo yo en cuanto pueda.
Muchas gracias.
Muchas gracias a ti, es bueno lo del mensaje, que a veces ciertamente se puede estar reunión. A penas pueda llamo, ¿Puede ser en la mañana?
Puedes llamarme cuando gustes, si no te lo cojo te devuelvo la llamada en cuanto lo vea, con que me digas que eres Cora, ya se quien eres.
Muchas gracias.
Buenos días Rubén, estoy leyendo este hilo y quiero felicitarte por tu proactividad y gran disposición hacia potenciales clientes, eso es calidad de servicio, sobre todo que le explique a la gente que no les cobra por consultarlo, siga así, su empeño le dará frutos. Saludos.
Buenas tardes Maite:
Esperemos y deseamos que sea así, la verdad que me parece fatal, que por informar a un posible futuro cliente haya que cobrar algo.
Cada uno entiende de su profesión y como tal ayudar a la gente que no entiende.
Es como si fuera a la carnicería que me recomienda esto o esto y me diga si le informo de esto a parte del coste de la carne son 5 euros mas por la información. Seria bastante vergonzoso no?
Pues esto es lo mismo.
Nosotros informamos de nuestro trabajo y como tratamos de ayudar a la gente, habrá gente que quiera contar con nosotros y otra que no.
Pero esto es parte de este trabajo, como yo siempre digo esto es un trabajo de Noes y cuando es un si, pues se lucha por satisfacer al cliente.
Gracias por su comentario.
Atentamente: Rubén Montero.
Excelente tarde si, pos que informar a un posible futuro cliente sería atenderlo y sin pensar en cobrar así es, muy de acuerdo con usted, también atender si está en la posibilidad y más si es para ayudar ¿Porque no? Comparto lo que dice del ejemplo de la carnicería, muy cierto, gracias por su comentario también.
Muchos saludos.
Queremos agradecer a toda la gente que nos da comentarios positivos respecto nuestros servicios.
Siempre tratamos de ayudar a todo el mundo de una manera personalizada para cada caso, ya que en cada venta o cada alquiler los casos tanto de propietarios como compradores o arrendatarios en caso de arrendamientos son únicos.
Esperamos poder seguir ayudando cada vez que nos necesiten y que su experiencia con nosotros sea tan grata como el resto de comentarios mencionados aquí.
Muchas gracias por su confianza hacia nuestra empresa.
Agradecer es algo único, que bueno que sucede y estaré atento por lo que comenta del servicio, voy a leer los comentarios, es primera vez que paso por aquí, interesante lo que decís del trato, creo que por lo general siempre se busca que sea personalizado. ¿Verdad que si?
La verdad que por eso nuestro sistema nos permite y esta desarrollado para que el trato sea así, ahí gente que se mueve solo por A, B, C o D. Nosotros con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que hay muchos casos que pueden ser M o Z. y nos hemos adaptado para que esas personas que no sea tan fácil su situación poder darles el mismo trato y poder ayudarle igual que a un caso sencillo.
Para lo que necesite aquí estamos a su disposición.
Esto es muy cierto, son muy amables por responderme. Estos clientes con un caso menos fácil siempre han salido contentos y satisfechos con el servicio que le han prestado?
Que yo sepa y me hayan dicho si, lógicamente siempre hay algunas operaciones que no salen por cualquier motivo...No por Fallo nuestro, ni discordancia con la propiedad si no por qué el precio no está en mercado actual o cualquier otro motivo...pero si solemos tener un alto porcentaje en operaciones difíciles y siempre damos el 100% por nuestros clientes.
Rubén, eres muy amable respondiéndome pero es que me han hablado muy bien de ustedes y me quiero informar muy bien y como tu trabajas en la empresa no hay mejor manera de hacerlo, los precios de los servicios de ustedes en que varían?
Pues depende, de si usted es propietario o de si usted quiere alquilar o comprar... según cual sea su caso varia lógicamente.
Si usted vende, nuestra agencia cobra un 3% mas IVA del precio final de cierre de la venta.
Si usted compra, nuestra agencia no cobra por enseñarle el piso y ademas le ofrece HPM financial services para conseguir mejores condiciones económicas que con su banco y mayor porcentaje de financiación.
Si usted es propietario y arrienda un inmueble, no le cobramos por esta gestión.
Si usted quiere arrendar el inmueble, se le cobra una mensualidad mas IVA una vez encontrado dicho inmueble. (esto parece raro pero se instauro así hace un tiempo y si no, no podríamos trabajar alquileres). También es cierto que debido a esto yo por lo menos con mis clientes me comprometo a estar durante todo el tiempo del contrato por si tienen cualquier tipo de problema, para poder ayudarles a subsanarlo con la propiedad. También es verdad que no suele pasar.
Espero que le haya servido la respuesta, aun así si tiene mas dudas le facilito mi teléfono para poder hablar con usted y resolverlas. 664097140
Buenas tardes Sr. Rubén, he estado siguiendo su conversación con Euken y he podido notar que mencionó que su agencia ofrece HPM financial services para conseguir mejores condiciones, si no es molestia ¿podría explicarme brevemente cómo funciona? Gracias.
Nuestra financiera esta creada para producir un gran ahorro en intereses bancarios a la gente y incluso poder llegar a conseguir según el perfil mas del 80% de financiación que ofrecen los bancos a día de hoy. Esto se consigue gracias a los convenios firmados con las entidades bancarias. El servicio es totalmente gratuito de asesoramiento, se trabaja solo a éxito, es decir si le conseguimos las condiciones que les ofrecemos y necesitan se cobraría, si no no se cobra nada.
Para mas información es mejor que me llaméis al 664097140 para poder quedar y referiros a la persona que os explique todo mas al detalle.
Un saludo.
Ahorro en intereses bancarios ¿En que consiste? ¿Cualquiera persona puede recibír el servicio gratuito de asesoramiento? Trabajar a éxito suena bien.
Cualquier persona puede pasar por nuestras oficinas a recibir el asesoramiento gratuito, así es. Suena muy bien, también es cierto que para trabajar a éxito una empresa tiene que estar muy segura del mismo tenemos un promedio quizás de cada 10 operaciones salgan 8. Por eso trabajamos así. Ahorro en intereses bancarios por convenios.
Si su banco pongamos que le da un 2% a interés fijo, con nuestros convenios por cantidad de operaciones que les entregamos pues lo mismo conseguimos un 1.5% por ejemplo, puede ser mas bajo también depende el perfil del cliente. Con ese medio punto ya le estamos creando un ahorro importante en intereses bancarios.
A eso me refiero.
Es súper interesante lo que dice y sin lugar a dudas que con las rebajas que pueden conseguir con el bando, es un ahorro importante en intereses, le agradezco el tiempo que se ha tomado en explicarlo y se lo voy a comentar a familiares y amigos, para quienes estén interesados lo contacten directamente, ya pude ver que dejó su número de teléfono 664097140 ¿correcto?
Así es mi teléfono es el que usted comenta, estoy disponible para todo el mundo que le haga falta cualquier duda que pueda surgir. Aquí estamos para ayudar a las personas a que ahorren dinero en sus hipotecas con los bancos, ya que parece ser que va a ver un gran aumento en los intereses bancarios y es buen momento para confiar en profesionales con mas de 15 años de experiencia que te hagan ahorrar ese dinero y en vez se lo queden los bancos, seamos nosotros quien nos los quedemos.
Muchas gracias por su respuesta y quedo a su entera disposición.
Gracias por corroborar el número de teléfono por este medio, ¿Alguna hora en específico de estar disponible? ¿De que se trata la profesión de 15 años? El conocimiento de hipotecas y bancos me imagino un tema en el que se debe tener experiencia.
Buenos días.
A cualquier hora y si no la contesto puede dejarme un wasap y la devuelvo la llamada, 15 años de experiencial.
Gonzalo Caballero el director de HPM empezó en el mundo de las finanzas aquí en España, después estuvo en Reino Unido 10 años y ahora a vuelto y creo esta empresa con nuestro Grupo CPM con toda la experencia que adquirio durante todos esos años.
Muchas gracias.
Muy bien, lo tendré en cuenta y gracias por hacerse disponible, además veo que su Director y el resto del personal cuentan con una amplia experiencia.
Buenos días Triana, si nuestro equipo contamos con muchos años de experiencia en el sector, cosa que ayuda aunque las leyes están cambiando constantemente por lo tanto puedes tener mucha experiencia que al día siguiente sale algo nuevo y tienes que adaptarte, pero respecto a lo que comentas si, llevamos muchos años en este sector. Para poder ayudar y solventar cualquier duda que le pueda surgir.
Muchas gracias.
Atentamente: Rubén Montero.
Excelente día, es reconfortante lo que comentas, gracias por contar con su respuesta e incluso experiencia de años. Cierto lo que decís de las leyes, ¿Como a cuál te referís? ¿Como a qué sería lo de adaptarse? Saludos!
Buenos días:
Con lo de las leyes me refiero a que continuamente sacan nuevas normativas respecto al alquiler y demás, y que hay que aprenderlas para poder informar a la gente.
Experiencia magnífica con (eliminado por administrador). Eficiente cercana y comprensiva, un auténtico lujo
Buen día Pablo, me interesa lo que comentas, por favor puedes decirme ¿cuáles son las tarifas de esta agencia inmobiliaria?
Tania ha sido una excelente profesional, siempre pendiente de defender los intereses de los arrendatarios y colaborar en todo lo posible
¿Quién es Tania? Una agente de cpm?
Si,porque?
Porque me parece que es bueno saberlo, por si necesito contratar los servicios de esta empresa
Tienes razón @verdad, por eso entré aquí, para ver si alguien recomendaba un agente de ellos. ¿Alguien sabe de algún otro agente recomendable? ¿O son todos excelentes?