CPM inmobiliaria

Sector inmobiliario
Calificación 4.4/5

Opiniones CPM inmobiliaria

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece CPM inmobiliaria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Serap
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

La Sra. Araceli es muy profesional en su trabajo al mismo tiempo que es amigable y capaz de hacer su trabajo rápidamente. Alquilé mi casa rápidamente. También la aconsejaré a mis compañeros.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Muchas gracias Serap, ha sido un placer colaborar contigo por tu amabilidad y facilidad en la gestión -Muchas gracias

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

La mejor Inmobiliria buen trato rápido y eficaz en 2 semanas me han alquilado el piso . Recomiendo a todo el mundo.

Buenas tardes Maite:

Esperemos y deseamos que sea así, la verdad que me parece fatal, que por informar a un posible futuro cliente haya que cobrar algo.

Cada uno entiende de su profesión y como tal ayudar a la gente que no entiende.

Es como si fuera a la carnicería que me recomienda esto o esto y me diga si le informo de esto a parte del coste de la carne son 5 euros mas por la información. Seria bastante vergonzoso no?

Pues esto es lo mismo.

Nosotros informamos de nuestro trabajo y como tratamos de ayudar a la gente, habrá gente que quiera contar con nosotros y otra que no.

Pero esto es parte de este trabajo, como yo siempre digo esto es un trabajo de Noes y cuando es un si, pues se lucha por satisfacer al cliente.

Gracias por su comentario.

Atentamente: Rubén Montero.

Maite Delgado

Excelente tarde si, pos que informar a un posible futuro cliente sería atenderlo y sin pensar en cobrar así es, muy de acuerdo con usted, también atender si está en la posibilidad y más si es para ayudar ¿Porque no? Comparto lo que dice del ejemplo de la carnicería, muy cierto, gracias por su comentario también.
Muchos saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Queremos agradecer a toda la gente que nos da comentarios positivos respecto nuestros servicios.

Siempre tratamos de ayudar a todo el mundo de una manera personalizada para cada caso, ya que en cada venta o cada alquiler los casos tanto de propietarios como compradores o arrendatarios en caso de arrendamientos son únicos.

Esperamos poder seguir ayudando cada vez que nos necesiten y que su experiencia con nosotros sea tan grata como el resto de comentarios mencionados aquí.

Muchas gracias por su confianza hacia nuestra empresa.

Triana

Excelente día, es reconfortante lo que comentas, gracias por contar con su respuesta e incluso experiencia de años. Cierto lo que decís de las leyes, ¿Como a cuál te referís? ¿Como a qué sería lo de adaptarse? Saludos!

Buenos días:

Con lo de las leyes me refiero a que continuamente sacan nuevas normativas respecto al alquiler y demás, y que hay que aprenderlas para poder informar a la gente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 673 visitantes únicos

Cristina
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Muy buena experiencia con Rubén. Me ha ayudado mucho y me ha facilitado todo el trámite con mucha amabilidad.
Gracias

Cristina

Gracias Cristina por la confianza y espero que seáis felices en vuestro nuevo hogar.

Un saludo.

Jose antonio del val
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Muy buen trato y profesionalidad, recomendable.

Martica
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Iba a alquilar un piso en Madrid. Pagué a la agencia por adelantado con la idea de firmar una semana después. Finalmente nos retiramos del acuerdo y la agencia se quedó con el.dinero. Nos habían asegurado que si por cualquier razón no llegáramos a firmar el contrato de alquiler, nos devolverían todo. No son de fiar.

ruben montero.

buenos dias Marta, si nos puede decir con que comercial le ha sucedido esta situacion y respecto que inmueble, por que no nos consta ninguna reserva que ha dia de hoy, no se haya firmado el contrato y no se haya devuelto.
Si nos dice estos datos la ayudaremos a resolver este problema ya que es bastante raro, puesto que cuando no se firma el contrato se devuelve.

Gracias.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Todo facilidades y eficacia. Totalmente confiable. Después de problemas con otras inmobiliarias fue un alivio trabajar con alguien profesional. Totalmente recomendable.

Ruben montero
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Te prometi que todo saldría bien y así fue. Disfruta de tu nuevo hogar. Un saludo y aqui estamos para cuando nos necesites.

Muy profesional
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Muy profesional en todos los aspectos.

pupiplay
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Una empresa muy seria y muy recomendado y (eliminado por el administrador) su empleado que me ofreció su servicio y llevo mi caso...muy atento y muy buen trabajador y serio recomendado...un saludo

Ruben Montero
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Buenas tardes a todos nuestros clientes, daros las gracias por vuestras opiniones y buenas reseñas por nuestro trabajo realizado.
Grupo CPM sigue a vuestra entera disposición para ayudaros a gestionar cualquier caso que tenga relación con el ámbito inmobiliario.
Ya sea Hipotecas, venta, alquiler, herencias, divorcios, etc... Informarles que GRUPO CPM pronto ampliara sus servicios a todos los pueblos del sur de Madrid, estaremos encantados de poder ayudarles tal como hemos hecho con muchísimos clientes dentro de la capital.

Gracias por vuestra confianza.

Atentamente: Rubén Montero.

Muy buenos.
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Mi experiencia ha sido muy buena.

Pedro araujo
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Me gustó mucho trabajar con Rubén bien informado y preparado
al revés de otras inmobiliarias como era un alquiler no a un particular, mas através de una empresa para residência de particular, de imediato nos informo que seria viavel

Pupiplay
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Una empresa muy profesional y bien atenta con los clientes y te ayudan en todo...más su asesor Rubén que estuvo llevando mi hipoteca un gran profesional y muy recomendable..

Ruben
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Excelente asesoría y trato , muy buena gestión y agilidad , muchas gracias

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Excelente atención. Muy rápido y eficiente. Totalmente recomendable. Muchas gracias

Victor Manasé
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Rubén se ha preocupado en todo momento de que tengamos información de nuestro alquiler, hablar con la propiedad las veces necesarias y gestionar cualquier tipo de necesidad o incidencia, más que recomendado. Gran experiencia con él y su inmobiliaria

LUIS OJEDA
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Buenos días Ruben, mi familia y yo estamos sumamente agradecidos por tu apoyo en este proceso. Tu disposición y actitud para ayudarnos y facilitar la realización de los trámites ha sido determinante para lograr llegar a feliz término la gestión. Nunca hubo un "no se puede" o "eso es muy difícil" por el contrario siempre estuviste presto a solucionar todos los obstáculos que se presentaron, lo que dice mucho de tu gran experiencia para lidiar y resolver los problemas relacionados para ayudar a tus clientes. De verdad los recomiendo a ti y a tu empresa por su gran profesionalismo y el interés que ponen en la atención al cliente. Muchas gracias de nuevo a ti.

ruben montero

Buenos días Luis, gracias a vosotros por confiar en mi persona y en mi palabra. Como bien sabes todo el mundo dice que las palabras se las lleva el viento, pero desde el primer momento te dije que mi palabra va a misa y que si te digo que se puede se puede, no se puede hacer perder el tiempo a una familia que viene desde el extranjero y darle ilusiones y decirle que si a un piso sin seguridad de que va a ser así.

Solo espero que disfrutéis de la estancia en España y que en un futuro si necesitáis cualquier cosa, sabéis donde encontrarme.

Gracias por confiar en CPM.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Muchas gracias a Rubén por la gestión que ha realizado con nosotros.
Es un auténtico profesional y muy implicado en su trabajo, pero es mucho mejor como persona :)

La complejidad y el estrés que te has encontrado con esta operación deseo que no la vuelvas a tener nunca, de verdad… ha sido duro, pero al final lo hemos conseguido! Por fin puedo vivir más tranquila :)

Muchas gracias de nuevo!

ruben montero

Muchas gracias por vuestra reseña Rocio, fue difícil y a veces tuvimos dudas, ganas de acabar con esto y no le veíamos el final. Fue como una película de terror, pero en este caso con final feliz para todos.

Me alegro que por fin puedas vivir mas tranquila y disfrutes de tus hijas ya sin ningún problema, ni estrés.

Gracias por confiar una vez mas en CPM, te estaremos esperando para cuando nos necesites.

SAH
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Gracias Rubén por tu trabajo incansable, incluso a horas intempestivas, y paciencia para lograr cerrar nuestra compleja operación. Seguiremos cintando con vosotros en el futuro!

ruben montero

Gracias a vosotros por la confianza, fue duro por la situación pero bueno aunque con dudas hasta el ultimo momento logramos sacarlo para adelante. Enhorabuena familia y disfrutar de vuestro nuevo hogar.

Paz
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Experiencia muy buena , grandes profesionales , eficaces y buenos resultados . Es la tercera vez que cuento con vosotros y volveré a hacerlo siempre que os necesite . Totalmente recomendable !!! Muchas gracias Rubén !!

ruben montero

Paz muchísimas gracias por tu confianza durante todos estos años en GRUPO CPM, estaremos tres y todas las que nos necesites para que puedes tener la tranquilidad absoluta a la hora de arrendar tu inmueble.

Muchas gracias por todo.

Fco Javier Rey
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

(eliminado por el administrador),
Gracias por tu ayuda, disponibilidad y profesionalidad.
Ha sido realmente facil trabajar con vosotros.
Disponibilidad 100% y 24 horas, asi como un trato excelente.

ruben montero

Gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en GRUPO CPM y en mi personalmente como agente inmobiliario, se que no es fácil elegir cuando uno se encuentra fuera del país y nos alegra saber que siempre contáis con nosotros para todo.

Mucha gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

(eliminado por el administrador)

Ruben Montero

No es facil poder cuadrar horarios cuando uno se encuentra fuera del pais, pero asi es nuestro trabajo para poder dar una calidad y tranquilidad completa a nuestros clientes.

Gracias a vosotros.

El empleador CPM inmobiliaria ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CPM inmobiliaria merece tal distinción?

Manuel Sánchez.
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Grandes profesionales. Gran dedicación y esfuerzo en todo el
proceso . Gracias Rubén, por el tiempo dedicado y por ponernos las cosas tan fáciles. Excelente el trato de profesional y cercano al mismo tiempo.

Rubén Montero

Gracias Manuel, en situaciones complicadas como lo que os paso a vosotros, me alegro de poder haber logrado que todo se lleve a éxito en los plazos propuestos, no era fácil pero se consiguió. Eso es lo importante. Gracias por vuestra confianza.

Rush
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Trabajo y atención muy profesional. Recomendable. Gracias por todo Rubén.

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Tinofal
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Enhorabuena Rubén por el cierre de la operacion,eres un gran profesional. Todo ha ido perfecto. Un saludo

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

El trato por parte de ruben fue excelente.
La inmobiliaria facilita los documentos con rapidez. Muy satisfecho.

Agustín
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Tania es una excelente profesional que ha llevado todo el proceso de forma excepcional

ldfueng
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Hemos alquilado un piso a través de esta agencia y todo ha sido perfecto y rápido. Nuestro contacto fue una persona muy profesional en todo momento y siempre dispuesto a responder a todas nuestras dudas durante el proceso del alquiler. Los recomiendo 100%.

¿Qué quieres saber sobre CPM inmobiliaria?

CPM inmobiliaria Preguntas frecuentes