CPM International

Carrer Lepant 350, Planta Primera, 08025 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre CPM International

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CPM International?

¿Qué quieres saber sobre CPM International?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Los empleado de CPM International ha sentido y han expuesto que sus vidas han revolucionado al máximo pues esta empresa ha sido una mano ayuda en sentido de brindarles bonos extras, un salario bueno y comisiones.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hola, trabajo en CPM International como creativa en Merchandising, la creación de imágenes, espacios, branding y mas siempre ha sido mi fuerte, tengo bastante independencia en mi cargo, por lo tanto en esta empresa me siento como pez en el agua, ademas del buen trato de los superiores y los incentivos que ofrece la empresa, todo junto conjuga un empleo soñado. es una empresa bastante recomendable para trabajar.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

CPM International. Actividades de los centros de llamadas. Soy parte del equipo de atención al cliente, buen ambiente para ser responsable, buen horario, siempre cumplo mis funciones y responsabilidades a ejecutarse, cada día agradezco la oportunidad que me brinda la Empresa, ademas de buen salario y muchos beneficios mas.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Desde que inicio el 2019 trabajo en CPM International, soy parte del equipo de atención al cliente, buen ambiente para ser responsable, tener buen horario, llevar funciones y responsabilidades a ejecutarse, cada día agradezco la oportunidad que me brinda la Empresa y en busca de un aumento de sueldo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Compañía de redes comerciales especializada en el marketing de las empresas para mejorar las ventas de sus productos. Si tienes experiencia en el área de marketing y mercadotecnia, sería bueno que solicitaras empleo con ellos en la siguiente página https://trabaja-con-nosotros.cpmexpertus.es/

¿Qué novedades hay en Azul Jobs - Cpm International? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.

¿Qué tal el empleo en Azul Jobs - Cpm International? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias nuevas.

¿Qué diferencia CPM International a otras empresas que pertenecen al sector de marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

CPM International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dutch-Dyson customer service and inbound sales 21.000€ Barce..., German customer service with sales, Service à la clientèle et de vente

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en CPM International? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

EMP

En Barcelona, Barcelona CPM International selecciona candidatos para el puesto Intel Enabling Manager. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Dyson customer service specialist German en CPM International? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en CPM International ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en CPM International. Buscan un Customer Service Representative Portuguese Parttime Rb. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en CPM International. Buscan un Customer Service Agent Swedish Rb.

CPM International Preguntas frecuentes