CPM International Telebusiness

Barcelona CIF: B64419617 Teléfono: +34932950000
Servicios de asesoría y negocios OutsourcingEmpresa OmnicanalConsultoría de ventas

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones CPM International Telebusiness

¿Cuáles son las llamadas recibidas por los empleados CPM International Telebusiness?

🔥
Mi nick es Nick

Hay que vivirlo, y cuando lo vives ni explicarlo puedes. Te quedas sin palabras de como ciertas empresas le toman el pelo a los trabajadores y como los trabajadores se someten. Es un entorno colonia. Digamos que entre paises se juntan para trabajar, salir, vivir juntos. Lo que los más antiguos hacen los nuevos lo repiten para sentirse acogidos, y bueno, una pena de entorno. Si necesitas trabajar para esa empresa recomiendo se contrate un abogado antes de entrar a la entrevista y que no se suelte ni para ir al lavabo.

Escarmentado
@Mi nick es Nick

...Déjame adivinar el final...
Si no les sigues el rollo y no eres un pelota, te echan?

Paola
@Escarmentado

Y por qué tu pensais eso? Teneis conocimientos personales de que haya sucedido algo asi? Lo que dices es grave...

🔥
Steve

La empresa es una organización criminal respaldada por algunas leyes y un sistema de justicia obsoletos.

Cualquier permanencia superior a 3 meses está fuertemente desaconsejada y es perjudicial.

Para aprovechar el sistema, la empresa propone contratos indefinidos pero luego acosa a los empleados para que se vayan lo antes posible.

Anonimo
@Steve

Tecnicas de desgaste? Nadie ha usado esa terminologia.
Trabajas para la empresa?

Romina
@Anonimo

Que no hayas usado la terminología no significa que esta persona trabaje para la empresa, simplemente está preguntando que te hacen como para que digas eso

Noticias
El clima influye fuertemente a cada esfera de la vida social. Por eso, su cambio causa problemas, ya que requiere una adaptación de la sociedad a las nuevas circunstancias. En el caso de España, se trata especialmente del aumento de las temperaturas que provocan a los poderes públicos realizar una verificación de la legislación actual, para comprobar si es suficiente para enfrentar esta nueva realidad.Se considera que el cambio climático requiere nuevas normas, ya que provoca nuevos riesgos laborales. En resultado el gobierno opta por poner el hincapié en el trabajo del órgano de la Inspección de Trabajo para prever de accidentes laborales provocados, especialmente, por la ola de calor. ¿El cambio climático afecta a los trabajadores en CPM International Telebusiness? Más información disponible en: https://elpais.com/opinion/2022-07-20/los-nuevos-riesgos-laborales.html?rel=buscador_noticias

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

es una organizacion criminal!

los manager estan obligados a dejar buenas valoraciones periodicamente

los manager estan obligados a dejar buenas valoraciones periodicamente

Manacho

Hola ¿Los manager de donde? ¿Cuales valoraciones periódicas?

matias

CPM International Telebusiness les permite a todos sus candidatos enviarles sus CV por medio de su página web y después de una meticulosa revisión, llamarán a una entrevista laboral a los cuales crean que poseen lo necesario para trabajar con ellos. Hay pocos candidatos ahora, pero pronto comienza un proceso de selección así que está atento si deseas trabajar con ellos.

(eliminado por el administrador)

noemi

y cuanto pagan mas o menos?

Migue

hay que tener experiencia para entrar?

marinaymarga

Esta es una compañía en la que requieren personal nuevo muy biien capacitado y experto en el área de Servicios de call center y atención al cliente. Uno de los requisitos es tener experiencia y conocimiento amplio.

¿Te han suspendido el contrato?:
...okk

Anwil

Tengo la casualidad de conocer a un empleado que es parte de CPM, esta empresa es un contact center con presencia a nivel global. Esta fortaleza y estabilidad se ve reflejada en sus trabajadores, ya que, de acuerdo con mi conocido, esta empresa les brinda contratos muy convenientes y un salario inicial justo, que puede complementarse de gran forma por medio de comisiones muy interesantes.

@Anwil

la empresa ofrece los minimos legales, tal vez algo mas, otras veces menos.

Manu

son criminales

Manu

Horrible company

NICK

NO PERMITEN HACER TELETRABAJO MIENTRAS EL PAIS ESTÁ EN ESTADO DE ALARMA POR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS.
OBLIGAN A SUS TRABAJDORES A EXPONERES

Joris

Empresa comercial dedicada a la prestación de servicios de asesoría virtual mediante información telefónica (call center) para empresas. Telecomunicaciones, centralitas virtuales. El ambiente laboral es de calificación regular. Se perciben algunas contradicciones en las órdenes al personal. La empresa no toma mucho en cuenta a su personal y predomina el interés hacia empleados que tienen tiempo trabajando allí. Plazas vacantes para servicio al cliente personal de habla alemana.

Mai

En CPM International Telebusiness somos especialistas en televentas y telemercadeo, abarcando múltiples idiomas, mercados y canales. Conformado por un excelente equipo, promovemos la inclusión de más personal para seguir la consolidación en este creciente sector, ofreciendo interesantes propuestas salariales, con atractivos beneficios, dentro de un dinámico ámbito laboral.

Vanesa

Centro de atención telefónica. Contamos con un personal calificado para encargarse del cliente y cumplir sus expectativas. Devengamos sueldos muy buenos en un horario laboral muy cómodo. Obtenemos beneficios de la empresa y un vehículo de transporte que nos recoge y nos lleva.

proton

CPM International Telebusiness, Servicios de call center y atención al cliente. Actividades de los centros de llamadas. La empresa Cpm International Telebusiness Sl acumula 13 años de antigüedad. Cpm International Telebusiness Sl está emplazada en Calle Felip ii, 106 - 110, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 8220 - Actividades de los centros de llamadas. La empresa Cpm International Telebusiness Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar, por el momento esto seria todo, depende de ustedes la decisión.

Riccc

La empresa ayuda crecer el negocio de sus clientes, utilizando la curiosidad para crear influencia y generar las ventas. Me gustaría aplicar por que he escuchado que hay varios puestos libres y hay muchas secciones de cuales se puede elegir. Podría alguien comentar algo mas?

CURRO

Desde 1936, y como parte del grupo Expertus, esta compañía viene proporcionando soluciones de outsourcing comercial para dirigir e incrementar las ventas, así como mejorar el impacto de las marcas en el mercado. Su modelo de influencia y de trabajo está basado en una estrategia de contenido multicanal en el que la comunicación y recursos de apoyo es cooperativa y no paralela, como en la empresa tradicional.

En cuanto a la opinión de los demandantes de empleo, las experiencias son variables. El buen ambiente de laboral es el aspecto común y compartido entre todos, a pesar del amplio volumen de trabajo y un salario que no compensa la cantidad de horas invertidas. La gestión tendría que mejorar, primero por la propia organización de los supervisores, seguido por las diferencias salariales según el mercado y el proyecto en el que se participe y tercero por la inestabilidad laboral que todo ello produce. Por esto recomendaría esta empresa por un corto espacio de tiempo.

¿Cómo encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal? Esta es una de las preguntas más frecuentes en 2022 y Recursos Humanos puede responderla >> Mirando las 7 formas de mejorar el sentido del equilibrio entre la vida laboral y personal, parece que el punto más decisivo es la confianza que una empresa tiene en sus empleados.
Max
Es toda la razón! Si una emrpesa no confía en el empleado por qué le contrata?
Pasar de un contrato temporal a un contrato indefinido: ¿la empresa tiene que pagar el finiquito? Como sabéis, existe un límite de contratos temporales que se pueden celebrar con el mismo empleador, pero debido al cambio a un contrato por tiempo indefinido, no se recibe el finiquito.
Megan
bueno eso es lo normal
Noticias
Algunas empresas ya han declarado que, incluso después de la pandemia, el trabajo a distancia seguirá siendo una de las formas típicas de desempeño profesional. No todos estarán satisfechos con este hecho...
¿Sientes que más estas autoexplotándote durante teletrabajo? Ver resultados
Falta de contacto con otras personas puede provocar los estados depresivos.
Saona
Depende del equipo que tienes.
¿Cuáles son los sectores más activos en España y los que más dinero están generando? ¿Y cuáles no? No es de extrañar que se mencione el sector de la salud y los seguros, y desgraciadamente se observan grandes pérdidas en el sector del turismo. Los más afectados por el desempleo tras la pandemia son los jóvenes. ¿Estáis de acuerdo con esta frase?
Coral
¡Sí! estoy totalmente de acuerdo. No sólo es duro con el trabajo, también lo es con la universidad
Podrian recomendar empresas en el area de Barcelona que tengan por tradicion contratar personal mayor?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Hoy más que nunca la importancia del desarrollo sustentable está muy latente, especialmente la lucha contra el plástico y por una cultura que minimice los desechos.
Marie
creeis que la gente le gustaria hacer compras en este tipo de tiendas?
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa La relajación es un estado de reposo en el que se disminuye la tensión mental y física
chico
Muere mas rapidoo y tambien se enferma mucho mas que otros
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Para estar feliz lo importante es tambien tener vida saludable
fatima
claro, cuando te cuidas te sientes feliz porque te sientes bien con tu cuerpo
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?
Juan
45 años, 12 empresas...
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona El ERTE no ayuda
Cecilia
¿Se necesita un abogado para reclamar un ERTE?

CPM International Telebusiness busca personas para el cargo de Customer Service Agent - German Speaker - Pm Connect.

¿Qué quieres saber sobre CPM International Telebusiness?

Opiniones sobre CPM International Telebusiness en las redes sociales

Me gustó mucho esta publicación de CPM International Telebusiness en su web, ¿y vosotros?

The top 5 CX trends in 2021: From Contact Centre to Experience Hub

What you can do today to lead the CX transformation this year and beyond   2020 has been a challenging year for everyone. Yet is has also been a period of opportunities to fuel innovation and turn over strategies in a matter of days or weeks rather than setting monthly or annual plans. According […]