CPM International TelebusinessBarcelona
OutsourcingEmpresa OmnicanalConsultoría de ventas

Opiniones CPM International Telebusiness Barcelona

CURRO

Desde 1936, y como parte del grupo Expertus, esta compañía viene proporcionando soluciones de outsourcing comercial para dirigir e incrementar las ventas, así como mejorar el impacto de las marcas en el mercado. Su modelo de influencia y de trabajo está basado en una estrategia de contenido multicanal en el que la comunicación y recursos de apoyo es cooperativa y no paralela, como en la empresa tradicional. En cuanto a la opinión de los demandantes de empleo, las experiencias son variables. El buen ambiente de laboral es el aspecto común y compartido entre todos, a pesar del amplio volumen de trabajo y un salario que no compensa la cantidad de horas invertidas. La gestión tendría que mejorar, primero por la propia organización de los supervisores, seguido por las diferencias salariales según el mercado y el proyecto en el que se participe y tercero por la inestabilidad laboral que todo ello produce. Por esto recomendaría esta empresa por un corto espacio de tiempo.

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en CPM International Telebusiness para el puesto Test Ride Booking Agent - German market? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

En CPM International Telebusiness continúa la selección para el puesto Customer Service & Sales (French) - Dyson. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En Barcelona CPM International Telebusiness lleva a cabo una selección para el puesto Customer Specialist - LATE SHIFT (Spanish OR Portuguese). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de CPM International Telebusiness? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Social Media Assistant - GermanOferta de trabajo

Dejar una opinión sobre CPM International Telebusiness - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CPM International Telebusiness

Ofertas de trabajo CPM International Telebusiness

Otros empleadores en Barcelona