CPM International Telebusiness

Calificación 3.1/5
Barcelona
CIF: B64419617 Teléfono: +34 932 95 00 00
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones CPM International Telebusiness

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CPM International Telebusiness?

Mi nick es Nick
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Hay que vivirlo, y cuando lo vives ni explicarlo puedes. Te quedas sin palabras de como ciertas empresas le toman el pelo a los trabajadores y como los trabajadores se someten. Es un entorno colonia. Digamos que entre paises se juntan para trabajar, salir, vivir juntos. Lo que los más antiguos hacen los nuevos lo repiten para sentirse acogidos, y bueno, una pena de entorno. Si necesitas trabajar para esa empresa recomiendo se contrate un abogado antes de entrar a la entrevista y que no se suelte ni para ir al lavabo.

Nick es Nick

Sra. Romina, el respeto a las personas no se "asigna" dependiendo del tiempo que se está en una empresa ( o en cualquier sitio).
Su entendimiento y su sentido de la lógica no da lugar a mantener conversación con usted.

Ni k es Nick
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

No es que finiquiten a la gente, es el COMO y como tratan a los trabajadores.

Jbc
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Cela est bien Vrai.

Steve
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

La empresa es una organización criminal respaldada por algunas leyes y un sistema de justicia obsoletos.

Cualquier permanencia superior a 3 meses está fuertemente desaconsejada y es perjudicial.

Para aprovechar el sistema, la empresa propone contratos indefinidos pero luego acosa a los empleados para que se vayan lo antes posible.

La empresa propone contratos indefinidos por que la ley viene exigiendolo en campañas grandes donde los trabajadores no están por temas puntuales. Sin embargo siempre hay maneras de agotar psicologicamente a un trabajador para que acabe marchandose. Es otra forma de conseguir "la obra y servicio" que ellos quieren.

Óliver

Podrías nombrar cuales son esas "técnicas" de desgaste que se aplican en esta empresa? Es importante darlo a conocer, para todo el mundo!

Anonimo

Tecnicas de desgaste? Nadie ha usado esa terminologia.
Trabajas para la empresa?

Romina

Que no hayas usado la terminología no significa que esta persona trabaje para la empresa, simplemente está preguntando que te hacen como para que digas eso

Es verdad, despues de 6 meses nos ofrecieron un retiro voluntario y a los pobres que se quedaron no solo no les respetan las pausas sino que los acosan para que decidan irse.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

es una organizacion criminal!

los manager estan obligados a dejar buenas valoraciones periodicamente

los manager estan obligados a dejar buenas valoraciones periodicamente

Manacho

Hola ¿Los manager de donde? ¿Cuales valoraciones periódicas?

matias
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

CPM International Telebusiness les permite a todos sus candidatos enviarles sus CV por medio de su página web y después de una meticulosa revisión, llamarán a una entrevista laboral a los cuales crean que poseen lo necesario para trabajar con ellos. Hay pocos candidatos ahora, pero pronto comienza un proceso de selección así que está atento si deseas trabajar con ellos.

Nick es Nick

La empresa no hace nada meticulosamente. La empresa siempre está escasa de personal ya que muchos trabajadores han de dejar sus puestos por la precariedad económica y humana.
El comité es un caos que más que ayudar al trabajador acaba facilitándole la vida a la empresa. No saben lo que se hacen y han causado pérdidas económicas a los propios trabajadores que en teoría deberían representar.
Un desastre.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

noemi

y cuanto pagan mas o menos?

Migue

hay que tener experiencia para entrar?

Nick es Nick

No has de tener experiencia. Con que digas "si" a todo y sepas hacer el papelón es suficiente.

Tatiana

Y que condiciones laborales ofrecen? Gracias por la información

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta es una compañía en la que requieren personal nuevo muy biien capacitado y experto en el área de Servicios de call center y atención al cliente. Uno de los requisitos es tener experiencia y conocimiento amplio.

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¿Te han suspendido el contrato?:
...okk

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Tengo la casualidad de conocer a un empleado que es parte de CPM, esta empresa es un contact center con presencia a nivel global. Esta fortaleza y estabilidad se ve reflejada en sus trabajadores, ya que, de acuerdo con mi conocido, esta empresa les brinda contratos muy convenientes y un salario inicial justo, que puede complementarse de gran forma por medio de comisiones muy interesantes.

la empresa ofrece los minimos legales, tal vez algo mas, otras veces menos.

AnonimA

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Horrible company

NICK
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

NO PERMITEN HACER TELETRABAJO MIENTRAS EL PAIS ESTÁ EN ESTADO DE ALARMA POR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS.
OBLIGAN A SUS TRABAJDORES A EXPONERES

Yep c'est vrai

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa comercial dedicada a la prestación de servicios de asesoría virtual mediante información telefónica (call center) para empresas. Telecomunicaciones, centralitas virtuales. El ambiente laboral es de calificación regular. Se perciben algunas contradicciones en las órdenes al personal. La empresa no toma mucho en cuenta a su personal y predomina el interés hacia empleados que tienen tiempo trabajando allí. Plazas vacantes para servicio al cliente personal de habla alemana.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

En CPM International Telebusiness somos especialistas en televentas y telemercadeo, abarcando múltiples idiomas, mercados y canales. Conformado por un excelente equipo, promovemos la inclusión de más personal para seguir la consolidación en este creciente sector, ofreciendo interesantes propuestas salariales, con atractivos beneficios, dentro de un dinámico ámbito laboral.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Centro de atención telefónica. Contamos con un personal calificado para encargarse del cliente y cumplir sus expectativas. Devengamos sueldos muy buenos en un horario laboral muy cómodo. Obtenemos beneficios de la empresa y un vehículo de transporte que nos recoge y nos lleva.

Totalment faux

proton
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

CPM International Telebusiness, Servicios de call center y atención al cliente. Actividades de los centros de llamadas. La empresa Cpm International Telebusiness Sl acumula 13 años de antigüedad. Cpm International Telebusiness Sl está emplazada en Calle Felip ii, 106 - 110, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 8220 - Actividades de los centros de llamadas. La empresa Cpm International Telebusiness Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar, por el momento esto seria todo, depende de ustedes la decisión.

Carola
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Hola,
Sólo clarificar que esta empresa antes estaba en Calle Lepanto 350, Barcelona. Y aún se pueden encontrar reseñas buscando a través de esa dirección.

No buscan personas proactivas ni que quieran hacer bien el trabajo. Buscan trabajadores que se sometan y no cuestionen a pesar de que actúan sin ética con sus trabajadores.

Riccc
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

La empresa ayuda crecer el negocio de sus clientes, utilizando la curiosidad para crear influencia y generar las ventas. Me gustaría aplicar por que he escuchado que hay varios puestos libres y hay muchas secciones de cuales se puede elegir. Podría alguien comentar algo mas?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Desde 1936, y como parte del grupo Expertus, esta compañía viene proporcionando soluciones de outsourcing comercial para dirigir e incrementar las ventas, así como mejorar el impacto de las marcas en el mercado. Su modelo de influencia y de trabajo está basado en una estrategia de contenido multicanal en el que la comunicación y recursos de apoyo es cooperativa y no paralela, como en la empresa tradicional.

En cuanto a la opinión de los demandantes de empleo, las experiencias son variables. El buen ambiente de laboral es el aspecto común y compartido entre todos, a pesar del amplio volumen de trabajo y un salario que no compensa la cantidad de horas invertidas. La gestión tendría que mejorar, primero por la propia organización de los supervisores, seguido por las diferencias salariales según el mercado y el proyecto en el que se participe y tercero por la inestabilidad laboral que todo ello produce. Por esto recomendaría esta empresa por un corto espacio de tiempo.

Podrian recomendar empresas en el area de Barcelona que tengan por tradicion contratar personal mayor?

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a CPM International Telebusiness

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en CPM International Telebusiness para el puesto Test Ride Booking Agent - German market? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

En CPM International Telebusiness continúa la selección para el puesto Customer Service & Sales (French) - Dyson. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

En Barcelona CPM International Telebusiness lleva a cabo una selección para el puesto Customer Specialist - LATE SHIFT (Spanish OR Portuguese). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de CPM International Telebusiness? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

CPM International Telebusiness busca personas para el cargo de Customer Service Agent - German Speaker - Pm Connect.

CPM International Telebusiness Preguntas frecuentes