Cps estudios de mercado y opinion

Calificación 3.9/5
Calle Autonomia, 21 - 5 D, Bilbao, 48012 , Bizkaia
Calificación 3.9/5

Opiniones Cps estudios de mercado y opinion

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cps estudios de mercado y opinion?

¿Qué quieres saber sobre Cps estudios de mercado y opinion?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes amigos, me han comentado que Cps estudios de mercado y opinión es una de las empresas mas destacadas de toda España dedicada al marketing y el mercadeo.
Necesito con urgencia adquirir sus servicios ¿vosotros de casualidad sabéis donde se localiza exactamente sus oficinas?

cliente satisfecho

En Bilbao. En la C/Dolores Ibarruri 7, bajo. cp: 48012.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Sus oficinas están en C/Dolores Ibarruri 7, bajo. 48012 Bilbao (País Vasco-España). Gowork podría actualizar la información para que podamos llegar allí sin equivocarnos.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En todo el tiempo que llevo en esta empresa me han asegurado muchas oportunidades de desarrollo, las cuales he sabido aprovechar y así avanzar bastante profesionalmente. Mi situación económica ha crecido mucho y las condiciones laborales que me ofrece la compañía en todo momento han sido las mas optimas.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado. Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando acá. Cumplo siempre con lo asignado y eso aquí lo valoran mucho.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es una empresa que se ocupa de estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Gracias a su larga experiencia, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de calidad. Los pagos son muy buenos y el ambiente de trabajo es de confianza.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola en los puestos de trabajo en el que está trabajando para Cps estudios de mercado y opinión, me ha ido muy bien he aprendido mucho de ellos, el ambiente era muy bueno, los compañeros igual y nunca ha tenido problemas con nadie de la empresa, ademas el salario es bueno y trabajo no complicado.

En tu opinión, ¿la empresa Cps estudios de mercado y opinion tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Cps estudios de mercado y opinion Preguntas frecuentes