Cpt Mediestetic Servicios Medicina Estetica

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Cpt Mediestetic Servicios Medicina Estetica

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Cpt Mediestetic Servicios Medicina Estetica?

¿Qué quieres saber sobre Cpt Mediestetic Servicios Medicina Estetica?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buenas tardes, estuve revisando la información disponible de la clínica PT Mediestetic Servicios Medicina Estética, S.L. que es un centro médico que ofrece una amplia variedad de especialidades médicas y estéticas. Me interesa postularme acá en el área de antienvejecimiento, pero también quiero saber ¿cómo es el ambiente de trabajo, los salarios y beneficios?, pegunto esto porque en mi antiguo empleo había malos compañeros de trabajo y no estaba conforme con los salarios y los benéficos que ofrecían. Gracias por los comentarios.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Se trata de un centro de salud que se enfoca principalmente en ofrecer servicos de medicina estética. Quiero saber si los profesionales de la salud que trabajan en Mediestetic reciben cursos formativos de medicina estética.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Ubicada en la calle Reino Unido de la ciudad de Toledo, España, se encuentra Cpt Mediestetic, un centro especializado en la belleza y cuidados de la piel, depilación y cirugía estética, con un equipo de profesionales a la vanguardia y con más de 25 años en este ámbito, ofreciendo lo mejor de sus servicios. Actualmente debido a la situación pandemia, el centro ofrece sus consultas tanto de nutrición y dermatología a distancia con el mismo ímpetu y calidad que la caracteriza.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Cpt Mediestetic Servicios Medicina Estética es uno de los centros de salud estética más reconocidos y profesionales de Toledo, me he topado con esta empresa y me siento muy motivado a apuntarme por ella pues soy asistente administrativo con 2 años de experiencia y me llama la atención formar parte de una empresa grande donde pueda desenvolverme al 100%, me gustaría saber que tal es el ambiente laboral y el trato con los jefes antes de aplicar.

¿Tenéis experiencia laboral en Cpt Mediestetic Servicios Medicina Estetica? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

¿Cpt Mediestetic Servicios Medicina Estetica y otras compañías de Toledo luchan activamente contra coronavirus?

Cpt Mediestetic Servicios Medicina Estetica Preguntas frecuentes