Cr Delcinca

Calificación 3.9/5
C/ JOSE ANTONIO 19 (ALBALATE DE CINCA)
Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Cr Delcinca

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cr Delcinca?

¿Qué quieres saber sobre Cr Delcinca?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Mis conocimientos en Mercadeo incrementaron gracias a la increible oportunidad que en Cr Delcinca. Estuve unos meses sin trabajo pero en cuanto empecé a formar parte de su equipo, mi vida profesional cambió enseguida.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi hermana trabajó con ellos el verano pasado y aunque era un trabajo poco usual le encantó muchisimo todo lo que aprendió de distintos tipos de aves y de sus cuidados, el ambiente de trabajo era muy divertido al trabajar con aves, el campo abierto y con compañeros bastante simpaticos

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Cr Delcinca
Avicultura. Fue una buena experiencia para mi vida laboral con un buen compañerismo y un trato inmejorable el cual me marco mucho para seguir en este empleo por mas de 3 años en el cargo de administrativo.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es una empresa 100% consciente de la importancia de criar y mantener productos saludables y que sean lo más naturales posibles, centrándose en la producción de pollo para solventar la demanda de alimentación que estos tienen, al ser bastante solicitados es necesario que más trabajadores se unan a este negocio y al mismo tiempo cuenten con un empleo duradero.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

a diferencia de muchas empresas, la empresa Cr Delcinca, tiene recursos muy valiosos y listas completas y actualizadas de trampolines del éxito, por lo cual puedo expresar mi agrado con esta experiencia vivida.

¿Y qué tal está la situación ahora en Cr Delcinca ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Cr Delcinca Preguntas frecuentes