Crabcat

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Crabcat

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Crabcat? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Crabcat?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Crabcat es una compañía que se dedica al reciclaje de metales preciosos del grupo del platino y del oro. Ubicada en la calla Lago de Sanabria, hace de esta empresa un lugar accesible y fácil de llegar. Perfectamente se puede optar por transporte público ya que conecta con muchas calles principales de la ciudad.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Soy ingeniero eléctrico, he pasado muchas experiencias embarazosas, pero ninguna como la última cuando me enteré de que los accesorios que vendía eran robados a otros vehículos y la tienda fue incautada por la policía, aprendí a tener más cuidado con los empleos que consigo, está en juego tu reputación y tu conciencia. Me han dicho que Crabcat es una grandiosa empresa con buenos sueldos y horarios.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Crabcat dedicados a la fabricación de otros productos minerales no metálicos . Trabaje unos 7 meses como supervisor de fabricación, buena paga y un ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva y de obtener nuevos conocimientos os recomiendo.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Se trata de una compañía que se dedica a la fabricación e otros productos minerales no metálicos. Su actividad es una terciaria pues se dedica a la transformación. En todos sus rankings han estado subiendo de posiciones si se toma como referencia a los lugares que habían estado ocupando en años anteriores. se dice que cuentan con cerca de 9 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa cuenta con bases muy sólidas en el mercado.
No se saben los horarios de trabajo que tiene establecidos para sus empleados. Esto quiere decir que la empresa, cuenta con áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de su información. La empresa se localiza en Málaga dentro de España. Es una muy buena oportunidad laboral para las personas que han estado dentro del mercado español.
La evolución de las ventas de la empresa han sido muy buenas, esto quiere decir que tienen muy buenas opciones para crecer dentro del mercado.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. y laboral también y por tener bien sus ventas también cuenta con un muy buen ambiente económico.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Crabcat S.L. es una empresa dedicada al reciclaje de metales preciosos. Durante los últimos años se han encargado en base a su potencial de equipo en posicionarse innovando en el ramo con la compra de piezas de vehículos para reciclaje y dando las mejores soluciones a sus clientes. Excelente personal humano en cada una de sus secciones y buenas remuneraciones. Están ubicados en Vélez Málaga y te puedes dirigir a su página web www.crabcatsl.com, en donde encontraras información completa sobre su catálogo, información de contacto y las últimas noticias sobre los nuevos proyectos.

¿Crabcat protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Esperamos referencias nuevas acerca de Crabcat . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Crabcat Preguntas frecuentes