Crael
Gasteiz / Vitoria CIF: B01050939 Teléfono: 945291845 http://www.crael.es

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Crael

¿Qué medidas de seguridad se toman en Crael a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Crael?

¿Qué quieres saber sobre Crael?

Ilias

Mecanizados Crael por más de 31 años, me han mencionado, que fomenta la participación activa y continua del mantenimiento del sistema de gestión y control de la calidad de fabricación por parte de su personal, con talleres de formación en el mecanizado de precisión para el sector industrial así mantener a la empresa en los más altos standards de calidad con el capital técnico y humano que la integra.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de Crael y cada opinión es útil.
¿Tenéis miedo que Crael no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Crael. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Crael es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuál es el capital social de la empresa Crael?
El capital social de Crael es:
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 30/05/1989
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: crael@arrakis.es, 945291845
¿Cuáles son las empresas similares a Crael?
Empresas similares a Crael son ​: [Talleres Saludes], [COORDINADORA DE OFICIOS MECANICOS] y [BEGALPLAS]

¿Los usuarios conocen Crael?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Crael obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Crael
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?