Mecanizados San Prudencio

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.9/5

Opiniones Mecanizados San Prudencio

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mecanizados San Prudencio?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados San Prudencio?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Se trata de una compañía que cuenta con empleados capacitados y de gran experiencia en la Gestión de talleres de mecanizado de piezas y troquelería. Es un buen trabajo para aprender nuevos conocimientos y crecer profesionalmente. Se ganan buenos emolumentos acá.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En esta empresa me dedico al servicio de estampados y la verdad es que me ha ido bastante bien porque en mi opinión cuentan con una logística maravillosa y altos beneficios que siempre se otorgan de manera muy puntual.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Como gerente general de esta empresa mi objetivo principal es motivar al personal para darle mejor servicio a los trabajadores. Capacitarlos e informar actualizaciones del mercado es parte de mi trabajo diario.

¿La situación en Mecanizados San Prudencio se ve mejor o peor que en otras compañías en Gasteiz / Vitoria?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Mecanizados San Prudencio? ¡Contádnoslo!

Mecanizados San Prudencio Preguntas frecuentes