CRAMBO

CIF: A78198017 Teléfono: +34 916 75 64 84
Calificación 1.5/5

Opiniones CRAMBO

1.5

¿Qué tipo de servicios ofrece CRAMBO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CRAMBO?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Una caca, te tratan fatal.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

CRAMBO
Es una empresa proveedora de equipos audiovisuales, me ha dio genial, tenemos un buen clima de trabajo y lo mejor es que hay oportunidades de crecimiento, los jefes si ven que curras bien te hacen aprender mas.

Porque dice la verdad

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa labora desde los años ochenta en el país, es un excelente empleador que ofrece grandes oportunidades de crecimiento laboral e intelectual, se dedica a la venta de equipos tecnológicos y de oficina (son una de las compañías más importantes de la región). No sé si hay vacantes, pero como exempleado puedo decir que es un buen lugar para trabajar.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

CRAMBO los cuales realizan el comercio al por mayor de suministros informáticos. Los horarios que tiene son muy buenas y me ayudan mucho para criar a mi hijo y así no dejarlo solo por tanto tiempo, estoy muy agradecida de esta empresa .

rosario

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en CRAMBO sería Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de CRAMBO con 10. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de CRAMBO. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en CRAMBO son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no.

¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de CRAMBO?

¡Escribid comentarios sobre CRAMBO ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

CRAMBO Preguntas frecuentes