Cramix Cataluña

Llinars del Vallès
Calificación 3.6/5

Opiniones Cramix Cataluña

3.6

¿El salario medio en Cramix Cataluña depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cramix Cataluña?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Este es un gran trabajo en Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. Aquí se aprende cada día y además los dueños escuchan las opiniones de los empleados. El ambiente es armonioso y de motivación.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Aquí se vende de todo un poco, pero todo dirigido a la equipación de casas y edificios. Recomiendo que quién esté interesado en entrar se arme de paciencia porque tendrá que aprender muchas cosas, pero es un buen ambiente laboral y los jefes nos tienen paciencia.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Cramix Cataluña
Fabricación de otras bombas y compresores. Mi tiempo en la empresa fue el más productivo, estimulante y educativo de mi carrera de ingeniero donde estuve mas de 3 años los mejores os recomiendo.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El nivel de confianza que he agarrado aquí me ha servido mucho con todos mis planes futuros de vida. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. Las propuestas que brinda esta empresa a sus trabajadores son magníficas. Acá desarrollamos la actividad de Comercialización y venta de maquinaria para la industria en general, a los mejores precios del mercado

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Cramix Cataluña es una empresa que tiene como actividad, la comercializacion y venta de maquinaria para la industria en general.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿Que salario se ofrece a los empleados del area de ventas?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de las condiciones en Cramix Cataluña, ¡tu opinión es importante!

Cramix Cataluña Preguntas frecuentes