CRASH ESCUELA AUDIOVISUAL

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones CRASH ESCUELA AUDIOVISUAL

2.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CRASH ESCUELA AUDIOVISUAL?

¿Qué quieres saber sobre CRASH ESCUELA AUDIOVISUAL?

WH
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Hola! me gustaría que me informarais sobre Crash escuela audiovisual. Estoy mirando comentarios tanto positivos como negativos y me cuesta hacerme una idea. Me podéis ayudar?

Guim
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Según las reseñas, CRASH ESCUELA AUDIOVISUAL no es una buena opción para aquellos que buscan una buena calidad y valor por su dinero. Parece que la atención al cliente no está a la altura y el aprendizaje no es satisfactorio para algunos usuarios del foro. ¿Alguien del foro ha tenido una experiencia positiva en la empresa? ¿Quizás alguien que haya asistido a un curso diferente?

Marc

Hola Guim te lo voy a resumir bastante rápido hice el curso cosa de tres años ya y todavía sigo esperando mi título así que ya te puedes imaginar el resto. NEFASTO!!!

Jako
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

CRASH ESCUELA AUDIOVISUAL es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para cursar estudios relacionados con el sonido no es un centro válido. Obsoleto en la temática, el alumno no termina los cursos con una formación sufiente para desempeñar un trabajo dentro del entorno de audio real. La dirección es prepotente, falta de atención profesional, no resolutiva, y mal educada. No recomiendo estudiar en este centro. Hacerlo es tirar el tiempo y el dinero.

J.J

Totalmente cierto mi caso es muy parecido con esta empresa. siento mucho que haya pasado por ello.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
CRASH ESCUELA AUDIOVISUAL tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece CRASH ESCUELA AUDIOVISUAL es: terrible.
No recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de CRASH ESCUELA AUDIOVISUAL son: no hay aspectos positivos.
Demasiado caro para lo que es.

ztemik

Bueno pero les han dicho esos reclamos? Con qué ha respondido la escuela?

JJ.

No quieren solucionar las cosas

Mj
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Grans professionals. No podia haver triat un millor centre.

marinaymarga

Qué bueno leer esto, podrias contarme qué tal son sus clases prácticas?

JJ

Son un (eliminado por el administrador) casi siempre se estropea la mesa de sonido del estudio principal y no se pueden hacer práctica con ella, no recomendable para nada

Martin

Ese tipo de problemas son esporádicos, no es algo que suceda constantemente, y de igual modo estoy seguro que pronto se reparara para que no sea algo que pase nunca.

John

Si eso es lo que suelen decir ellos que ya lo han arreglado y vuelve a fallar otra cosa, desvistes a un Santo para vestir a otro eso es lo único que hacen en vez de arreglar.

Martin

Valla, lamento que esa sea tu experiencia, había escuchado mejores referencias sobre ellos, pero supongo que las experiencias varían de cada usuario.

JJ

Martín sería mucho preguntar de donde has escuchado esas buenas referencias? Porque las únicas buenas referencias son de supuestos antiguos alumnos.

Martin

Bueno supongo que siempre se puede hallar lados buenos si uno quiere

JJ

Martín porque no me respondes la pregunta?Además de donde no hay profesionalidad no se puede esperar nada. Por muy positivo que se quiera ser no nos engañemos la realidad es la que es.

Martin

No quiero discutir o pelear. Simplemente no puedo creer que todo sea tan negativo ...

JJ.

Creeme que este centro es así, es una pena porque si quisieran podría ser un gran centro pero la prepotencia les puede.

John

Dime que lado bueno tiene que pagues 10.000 euros en un curso que te tienen más tirado que una colilla y que intentes reclamar y el director pase de tu cara. Dime se puede sacar algo bueno de eso Martín?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Fatal.
Pagas muchisimo y el aprendizaje es horrible.
UN (eliminado por el administrador) EN TODA REGLA

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Lamentable servicio, no sirve para nada solo para gastar el dinero tontamente. Su (eliminado por administrador) no encaja para nada bien las críticas y la atención al cliente brilla por su ausencia ya que te dejan más tirado que una colilla.

Stefania

Hola JJ, te puedo preguntar por qué dices que no sirve sino para gastar el dinero? Consideras que los materiales requeridos por los profesores no se corresponden al tipo de enseñanza que se imparte?

JJ.

Esto no tiene nada que ver con lo que esté diciendo, el tema es que este centro no es nada profesional ya que como he comentado (eliminado por administrador) no admite quejas cree que ya está haciendo todo lo que puede hacer e incluso se vale de excusas con tal que esquivar obligaciones que debe tener con sus clientes.

Stefania

Si no tiene que ver, explicame entonces a que te refieres con que solo sirve para gastar dinero? acaso no se te esta impartiendo un pensum académico? ademas cuales son las obligaciones que según tu debe tener la institución con sus clientes?

JJ

con esta respuesta tengo claro con quien estoy hablando, gracias por responder

Stefania

Porque tantas evasivas y simplemente no respondes las preguntas? Que es lo que esperas de la institución, con que es lo que no estás contento?

J.J

Estefanía parece que te está afectando mucho estos comentarios tambien parece ser que este en juego tu situación profesional y económico creo estos comentarios.

Stefania

Primeramente no trabajo en la empresa para que así te lo parezca, es que simplemente no entiendo por qué no simplemente comentas lo que te estoy preguntando, pides una atención, pero no especificas cuál, hay algún problema con que te pregunte?

J.J

porque tanta insistencia en saberlo si tan solo eres una simple internauta??? no creo que seas quien dices ser. Y estamos completamente seguros de ello. A demás tu podrias solucionar estas sitaciones que han llegado a nuestros oidos y hemos expuesto aqui?

Stefania

¿Y quién soy yo? soy usuario del foro y es normal que la gente comente y pregunte sobre diversas cosas. Como no entiendes por qué te lo pregunto, te lo explicaré. Si escribes sobre tu experiencia negativa, lo que no te gustó es una advertencia para los clientes potenciales, los empleados.... Pero para que alguien tenga en cuenta tu comentario, tienes que justificarlo. No entiendo cuál es tu problema con esto.

J.J

Te diré lo que no me gusta, lo que no me gusta es que a la cara no me dirijan la palabra ni se esfuercen por arreglar los problemas para que luego vayan con estos juegue citosol de niños pequeños enviando mensajitos por este foro.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Crash Escuela Audiovisual es una empresa sólida y reconocida por ser especialistas en el área de formación en sonido, Dj, imagen y drones. La empresa cuenta con buenos beneficios, ameno entorno laboral. Totalmente recomendados.

chuche

Buenas tardes Perico, recuerda que algunas empresas usan este tipo de comentarios para intentar promocionarse, tú que conoces la empresa según veo en la intención de tu comentario, te importaría describirla brevemente para que los otros usuarios puedan conocerla mejor?

Perico

chuche

Entiendo que quieras dar tu opinión respecto de la imagen corporativa que ofrecen en su página, pero como bien sabrás, ya que intentas hablar en voz de un amigo tuyo, que ese tipo de diseños tienen un costo bastante elevado, y aunque no de la mejor impresión de la empresa, no dice todo de la misma.

JJ

Como comprenderás siendo una empresa y una Academia de comunicación Audiovisual es muy importante que su imagen corporativa este a la altura de lo que ofertan y al parecer por lo que me comentas parece que lo han conseguido no?

J. J

La imagen corporativa dice mucho de una empresa....

CRASH ESCUELA AUDIOVISUAL Preguntas frecuentes