Crastir

Pola de Siero
Calificación 2.5/5

Opiniones Crastir

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Crastir?

¿Qué quieres saber sobre Crastir?

Uno mas de los que pasaron a t
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Describiría la estabilidad del empleo en Crastir como no estable.
no me gusta mi trabajo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
(eliminado por el administrador)
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
(eliminado por el administrador)
La empresa no ofrece un ticket restaurante.

paula

Si yo fuera tú ya me hubiese ido. ¿Qué te anima a seguir en esta empresa? A menos de que no haya un salario digno sinceramente no hay nada que te deba hacerte quedar, seguro puedes encontrar mejores opciones, ¿no crees?

Uno mas

Pues claro que me fuì, a buenas horas. Una cosa es trabajar y otra ser (eliminado por el administrador) y que te hagan de menos. Para estar en un trabajo de esta forma, vale más estar en casa y seguir buscando

paula

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero pensándolo bien, a veces uno no tiene más opción que seguir trabajando. Si tú te puedes tomar el tiempo para buscar algo mejor, me parece bien que te lo tomes con calma¿Tú has podido conseguir algo mejor ya?

paula

Pues me alegro mucho por ti. La dignidad siempre por delante, y bueno gracias a dios no te hace falta el trabajo y no te tienes que aguantar tales tratos. Ya gracias a tu comentario pues mas gente se entera de como son las cosas con ellos, o al menos yo. De todos modos, ¿sabes de algún sitio parecido en el que si valga la pena echar un cv? Un saludo

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Crastir Preguntas frecuentes