CRAUDIO ESPECTACULOS

Algemesí

Opiniones CRAUDIO ESPECTACULOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CRAUDIO ESPECTACULOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CRAUDIO ESPECTACULOS?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Mi primo trabaja para CRAUDIO ESPECTACULOS desde hace un buen tiempo, quisiera tener una experiencia propia con la empresa, vivo en Barcelona, ¿alguien me podría decir si tienen una sucursal acá? O en tal caso cual es la ruta mas accesible y rápida para llegar a su sede.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

CRAudio Espectáculos es una empresa especializada en el alquiler y montaje de equipos de sonido e iluminación para giras y conciertos. Actualmente se encuentran buscando un chofer para los equipos de audio. ¿Alguien trabajó con ellos? ¿Cómo le fue en la empresa? Gracias.

¿Es posible arreglar algo en CRAUDIO ESPECTACULOS en este momento?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en CRAUDIO ESPECTACULOS. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

CRAUDIO ESPECTACULOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA CHOFER DE CAMIÓN

CRAUDIO ESPECTACULOS Preguntas frecuentes