CRAZYPET

León
Calificación 2.7/5

Opiniones CRAZYPET

2.7

En CRAZYPET se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CRAZYPET?

Angel Berruezo
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Veo que el tema TRANSPORTE es una màxima en la forma de trabajar de CRAZYPET, y también observo que ellos te dan una respuesta y el que presenta la queja apenas puede rebatir la versión de la Empresa (que no sé, a mi me da un cierto olor a raro).
Os voy a explicar mi problema, Hice el pedido a través de AMAZON y me llegó un paquete DESTROZADO, pero algo fuera de lo corriente, de hecho es la única vez que me llamó la empresa de transportes (GLS) para preguntarme si el envio había llegado en buenas condiciones?? , Increible !! (les envié las fotos de comprobación)
Bien mi odisea empieza cuando les hago llegar a esta empresa CRAZYPET el estado del envío (tal como podéis ver en reseñas anteriores, parece ser un problema ENDÉMICO) y su CM me responde diciendo que "el envio llegó el dia 19/01/2022 en perfecto estado", dando por setnado QUE YO MENTÍA, por 25 puñeteros €, en fin que me calenté, y hasta hoy en que les he enviado a la porra.
Es una lástima no poder poner aquí las fotos, pero os puedo garantizar que son TERRIBLES.
EVITARLA SI PODÉIS !!

Ah , todo sea dicho, tras ponerme YO como una mona por el trato recibido, poco menos que me llamaron (eliminado por el administrador) (me encantaría poder enviaros las fotos) SON DE UN PREPOTENTE ASOMBROSO.
NADA RECOMENDABLE.
Existen otras empresas que ofertan lo mismo y tratan mejor a sus clientes.

EVITARLA SI PODÉIS !!

NADA RECOMENDABLE.
Existen otras empresas que ofertan lo mismo y tratan mejor a sus clientes.

Ellos envían algo roto o caducado y el problema nunca es suyo. Son unos impresentables

Joel

De verdad? Si el problma nunca es suyo, qué te han dicho entonces?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Los usuarios han expresado su insatisfacción con CRAZYPET, particularmente en relación con los problemas en la entrega y el servicio al cliente. También se menciona la falta de responsabilidad y la actitud arrogante por parte de la empresa. ¿Has experimentado problemas similares con las entregas o el servicio al cliente en CRAZYPET?

Graciela
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Son unos (eliminado por el administrador) Cobran por productos que NO envían y tienen el descaro de responder diciendo que "tienen vídeos de que los productos estaban"? Pero que (eliminado por el administrador) es esta? La caja la recibí cerrada y bien precintada, por lo que esos videos NO pueden existir, son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) Muy poca vergüenza tienen! Y en lugar de disculparse responden con actitud arrogante y mintiendo, de verdad que alucino con la poca vergüenza que tiene esta gente!

Mercedes

Pero al final recibiste el producto o no? No entiendo, por lo que escribiste recibiste una caja cerrada

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

efectivamente
me di toda la prisa del mundo para comprar los puñeteros enganches de la jaula
en la página web me ponía de 48/72 horas y ahora resulta que el envío no me llega hasta el día 8
todo mentira
me parece muy mal y nada de seriedad que digan una fecha y luego no la cumplan y encima hay que pagar gastos de envío
que cutre!
espero que al menos los enganches me sirvan
no pienso volver a comprar aquí en la vida
no lo recomiendo para nada por muy buenos que sean sus productos porque si te dicen un tiempo y no lo cumplen (eliminado por el administrador)

Lucía

Aun no te han llegado los enganches? hazme saber cuanto tiempo se han tardado

NOELIA
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

VERGONZOSOç:
El pedido llegó sin una pieza y no solo no te devuelven el dinero o te mandan un reemplazo sino que te dejan como mentirosa diciendo que ellos esas cajas no las manipulan. Cuidado porque no se hacen cargo de nada. Te dicen que te ofrecen puntos que puedes canjear en otro pedido pero: ¿quién va a hacer otro pedido en este sitio? En fin, una lástima, un cliente que pierden.

¿Hay alguna política especial en CRAZYPET para productos dañados que garantice una rápida resolución de problemas por parte del cliente?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de CRAZYPET y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

CRAZYPET Preguntas frecuentes