CRB TERRASSA MOTORCYCLES

La experiencia del usuario con CRB TERRASSA MOTORCYCLES no está verificada
AV CAN JOFRESA NUM.7 LOCAL 5 (TERRASSA)
Teléfono: +49 8039 21568627
info@crbmotor.es
La experiencia del usuario con CRB TERRASSA MOTORCYCLES no está verificada

Opiniones CRB TERRASSA MOTORCYCLES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CRB TERRASSA MOTORCYCLES.

100% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CRB TERRASSA MOTORCYCLES?

¿Qué quieres saber sobre CRB TERRASSA MOTORCYCLES?

Pepon
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Es una empresa en la que me gustaría trabajar.

Jose Carlos

y por que te gustaria trabajar alli? puedes contar un poco mas, que te gusta alli etc?

Pepon
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Una empresa en la que me gustaría trabajar.

Morena

me puedeis decir si actualmente es posible aplicar a la empresa? como crees? me gustaria saber si puedo dejar mi cv

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

CRB TERRASSA MOTORCYCLES dedicados a la Venta de vehículos de motor. Mi experiencia trabajando en dicha empresa ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. Mi cargo de recepcionista es genial.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿CRB TERRASSA MOTORCYCLES también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

CRB TERRASSA MOTORCYCLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA/RECAMBISTA TALLER