Crea hoteles investment & management

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Crea hoteles investment & management

¿Es Crea hoteles investment & management una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Crea hoteles investment & management?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Según entiendo por lo que he leído Crea Hoteles es una empresa que recibe, agiliza viajes, hospedajes y traslados de extranjeros y lugareños con fines turísticos en España. Ellos cuentan con 5 años de funcionamiento, el servicio se ve de calidad, de primera porque el catálogo de hoteles y paquetes es bastante amplio y la información sobre su servicio es detallada. Con respecto a la captación de personal, no vi leí nada, pero la mayoría de los comentarios respetan al empleador por su trato . Estoy en búsqueda de empleo y me interesa esta empresa, soy administradora en hotelería desde hace 10 años y tengo experiencia comprobada en el área hotelera, he logrado trabajar para grandes hoteles de Madrid, Sevilla y Toledo ¿sabéis si hay vacantes?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Crea hoteles investment & management es una empresa dedicada a la explotación del servicio hotelero. Aplicar para trabajar en esta empresa no es un proceso complicado, exigen pocos requisitos y es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente!!!

¿Los empleados de Crea hoteles investment & management siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

Crea hoteles investment & management recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEGUNDO JEFE/A DE RECEPCION, DIRECTOR/A HOTEL

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Crea hoteles investment & management ?

Crea hoteles investment & management Preguntas frecuentes