CREACIONES AROMATICAS INDUSTRIALES

Sant Quirze del Vallès
CIF: A60402989

Opiniones CREACIONES AROMATICAS INDUSTRIALES

¿Vale la pena trabajar en CREACIONES AROMATICAS INDUSTRIALES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CREACIONES AROMATICAS INDUSTRIALES?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Muy emocionada a diario cuando me levanto porque lo que me motiva es estar en este trabajo. Siento que es mi dosis de cafeína matutina y me hace sentir con muchas energías. Mis jefes son de lo mejor y ni hablar de mis compañeros de trabajo.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

CREACIONES AROMATICAS INDUSTRIALES (Fabricacion y comercializacion de toda clase de productos aromaticos y auxiliares para la industria de alimentacion y perfumeria). Me lo pasé muy bien aquí en la empresa ya que fui comercial durante 1 año y pico. El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contiene con una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusta, el compañerismo se vive en el aire, la recomiendo..

¿Dentro del sector producción habrá empresas con ética y solidaridad?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa CREACIONES AROMATICAS INDUSTRIALES. Esperamos curiosidades.

Hay una nueva oferta de trabajo en CREACIONES AROMATICAS INDUSTRIALES. Buscan un ADMINISTRATIVO/A.

CREACIONES AROMATICAS INDUSTRIALES Preguntas frecuentes