Creaciones Artesa Vi

Carrer del Ponent, 4, 08756 La Palma de Cervelló, Barcelona, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Creaciones Artesa Vi

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Creaciones Artesa Vi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Creaciones Artesa Vi?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Fue una experiencia positiva haber trabajado en este lugar, continuamente se sostuvo un entorno laboral alegre, en donde pude coincidir con personas excelentes en todos los sentidos, el horario que me asignaron fue agradable y el trato de los jefes ejemplar.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me ha parecido un empleo muy bueno, he tenido que dar aporte en cuanto a mis ideas así que soy tomada en cuenta como trabajadora, mi horario es respetado al igual que mi sueldo. Tenemos reglas estrictas que nos ayudan a mantener una convivencia tranquila y ambiente laboral es grato.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trabaje en el departamento de administración durante tres años y solo puedo decir que mi paso por empresa fue muy gratificante.

La empresa siempre está en continua comunicación con los empleados y procurando que estén lo mejor posible. El ambiente en el departamento era muy bueno lo cuál ayuda a que el trabajo sea mejor en el día a día. Ofrecen horarios muy flexibles.

Una empresa muy recomendable sin duda alguna.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Creaciones Artesa Vi? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Creaciones Artesa Vi Preguntas frecuentes