Creaciones Barpe

RUTE, 29 APTDO CORREOS 92. 14900 LUCENA. (CORDOBA)
CIF: B14720890 Teléfono: 957514861

Opiniones Creaciones Barpe

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Creaciones Barpe?

¿Qué quieres saber sobre Creaciones Barpe?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Creaciones Barpe es una empresa especializada en la fabricación de muebles de madera para el hogar. Trabajo a gusto en esta empresa desde hace muchos años. Me gusta mi trabajo, no lo cambio. Tengo beneficios salariales excelentes en esta empresa y la paso bien mientras trabajo. Gran empresa.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Creaciones Barpe, es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles de madera para el hogar y su comercialización. Gran opción de trabajos para personas creativas y diseñadores que tengan experiencia con el trabajo en madera. Los salarios son muy buenos.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Creaciones Barpe, empresa creativa dedicada al marketing y diseño, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Creaciones Barpe ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Creaciones Barpe .

Creaciones Barpe Preguntas frecuentes