Creaciones Joviar

Ibi
Calificación 3.8/5

Opiniones Creaciones Joviar

3.8

¿Es posible ganar bien en Creaciones Joviar?

¿Qué quieres saber sobre Creaciones Joviar?

mary
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

como se accede a trabajar en joviar

Alison

A mi también me gustaría saber cómo conseguir un empleo en Joviar. En su página web encontré una sección de contacto pero no sé si sea prudente contactarlos y postularme por este medio. ¿Alguien aquí puede orientarme?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Me dicen Lola y estoy en búsqueda laboral. En mi sitio actual no me siento bien remunerada ni bien tratada los últimos tiempos, en especial por mi jefe; es un tema generalizado con todo el equipo de trabajo. Es por eso que me gustaría conocer cuáles son las condiciones salariales y de entorno laboral que se ofrecen en Joviar, ya que se ha ganado su sitial dentro del sector productivo y de seguro ofrece buenas oportunidades para garantizar su éxito. Espero noticias al respecto. Gracias.

lo veo bien la opinion

Alex

Hola. Yo no conozco la empresa pero estoy igualmente interesado en saber si es un buen lugar para trabajar o no. ¿Alguien aquí ha trabajado en Creaciones Joviar y puede darme su opinión al respecto?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta empresa se dedica a la fabricación de productor metálicos, desde que empecé a trabajar ahí he sentido que me han tratado muy bien. Ofrecen buenos beneficios y un buen salario. Además, he tenido la oportunidad de estar en continuo aprendizaje para seguir desarrollándome como profesional

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa se dedica a la fabricación de piezas técnicas, ofrece empleo a personas con habilidades en armar, los beneficios son varios entre ellos, la oportunidad de desarrollo, así como un buen sueldo

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Especializados en la Fabricación de piezas técnicas en Zamak. Desde hace ya más de 60 años viene siendo ésta su actividad principal y durante todo este tiempo transcurrido han ido ampliando y renovando la batería de máquinas de inyección, pudiendo fabricar piezas en la actualidad de hasta 900 gramos. Trabajo dentro de la empresa y la paga es buena, con todas las prestaciones por ley

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Creaciones Joviar dedicados a la fabricación de otros productos metálicos. El lugar del trabajo es divertido y sencillo. El tiempo extra es opcional. La gente es genial para trabajar. Las metas son alcanzables y realistas. La gente es buena y las horas son cómodas, trabajo muy a gusto, la recomiendo ( trabaje como operario)

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Desde hace ya más de 50 años Creaciones Joviar viene desempeñando su actividad principal y durante todo este tiempo transcurrido ha ido ampliando y renovando la batería de máquinas de inyección, pudiendo fabricar piezas en la actualidad de hasta 900 gramos.
CREACIONES JOVIAR, S.L. está siempre en continua renovación, incorporando a su proceso productivo las últimas tecnologías que van surgiendo que sin lugar a dudas, redundan en un mejor y más rápido servicio a nuestros clientes que son nuestra razón de ser. Sus perfiles mas demandados son Ingeniero mecánicos, civil e industria, personal técnico de planta y administrativo.

¿Cuál es el impacto del empleo de estructuras de bonificación flexibles en Creaciones Joviar para estimular y fomentar el compromiso de los empleados en Ibi?

Creaciones Joviar Preguntas frecuentes