Creaciones Nicolas

DANIEL DEL OLMO GONZALEZ (POL ARGALES), 18 47008 VALLADOLID. (VALLADOLID)

Opiniones Creaciones Nicolas

¿Puedo trabajar de forma remota en Creaciones Nicolas?

¿Qué quieres saber sobre Creaciones Nicolas?

Experiencia muy positiva
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Alta calidad y diseño

Precios razonables y alta calidad de producto
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Empresa con productos de alta calidad y diseño

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Excepcionales productos, calidad y dfiseño

Pucela
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Fabrica obsoleta .son distribuidores .creo que no fabrican en España. El estado de las instalaciones está en muy malas condiciones sólo hay que ver la estructura esta como hace 60 años unversion 0

Mariana

¿Si solo son distribuidores al menos tienen buenos precios? he visto en internet que son una tienda outlet.

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Mal profesional

Baltz

A que te refieres exactamente, he oído de los trabajos de la empresa y son bastante buenos, porque dices que son malos profesionales?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Ropa fabricada en su mayoría fuera de España calidad media

Ada

Mas alla de que sea fabricada fuera de españa, que tal es el diseño? pienso que aun así puede valer la pena.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Creaciones Nicolas tiene 45 años de antigüedad acumulados dedicándose al diseño y comercialización de prendas de vestir para damas. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben constantes capacitaciones sobre la moda y sobre cómo atender a los clientes. Hay oportunidades de ascenso por lo menos una vez al año.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa pudo hacer de mi vida grandes maravillas que me ayudaron a ser hoy en día un individuo que maneja las cualidades de confección de prendas de vestir para señora, caballero y niños entre otras actividades increíbles y creativas.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, gana muy bien, tiene rebajas y horario variable com flexible. La emrpesa por otro es líder en la alta costura y tiene renombre en la región por la vestimenta de calidad que vende.

Creaciones Nicolas todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Creaciones Nicolas. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Qué ofrece Creaciones Nicolas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Creaciones Nicolas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, ESPECIALISTA EN IMPORT & EXPORT, Mozo/a de almacén

Creaciones Nicolas Preguntas frecuentes