Creaciones roal

C/CAMINO EMPEDRADO, 1 POLIGONO EMPRESARIAL PARQUEPLATA 41900, CAMAS, SEVILLA
Calificación 3.8/5

Opiniones Creaciones roal

3.8

¿Qué puedes decir sobre Creaciones roal? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Creaciones roal?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Muy mala atencion, no responde ni te facilitan la compra, malisima atencion

Ganiz

Eh que con una atencion asi yo opinaria igual, me imagino que buscaste otra opcion, no?

Sheila

Rectifico a mi comentario anterior, ya que no me dejan borrarlo, aclarado el mal entendido por la cantidad de trabajo de creaciones roal, he de decir que me atendieron bien y el pedido me llego rapidisimo a mi casa

Sheila

Me atendieron bien, despues de explicarme que tiene cumulo de trabajo por las fechas que estamos, cercanas al comienzo de ferias, peri hice mi pedido y lo tengo ya conmigo

Ganiz

Bueno parece que cambiaste de parecer, pero como es que pasa de ser malisima a la mejor?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me encanta laborar en Creaciones roal, una empresa donde cada diseño es una obra de arte, mejoro gracias a una supervisión constructiva, tengo muy buen sueldo y bonificaciones, ambiente de trabajo donde se premia la creatividad.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la confección de trajes de flamenca cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de confección, a personal capacitado y con experiencia mínima a dos años

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hace unos días, hablé con una antigua compañera de trabajo, charlamos de diversos temas, sin embargo, llamó mi atención cuando habló de su trabajo en Creaciones roal, pues comentaba que la remuneración es muy buena y los horarios son cómodos. Me gustaría saber si es que la empresa está contratando actualmente y de ser el caso, ¿alguien sabe cuales son los requisitos de contratación?, agradecería mucho vuestra ayuda, ¡buen día!.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Un entorno único y recursos que hacen complementar aún más lo que vayas a realizar en función a los demás. Aquí estoy y aquí estaré. Todo ha ido de excelente manera cumpliendo mis tareas y mis labores en esta empresa, donde desarrollamos la actividad de Confección de prendas de vestir y accesorios a con la mejor materia prima del mercado.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Creaciones roal (Confección de otras prendas de vestir y accesorios). Es un excelente lugar para trabajar en la clínica. Deberían saberlo, ¡trabajé allí durante casi 5 años! Mucha promoción desde dentro, y por lo general trabajaba con muchos tipos inteligentes y mucha gente estupenda. Tratos geniales por los jefes, muy recomendable.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola he visto el anuncio de la empresa os diré que yo trabaje allí y se trabaja muy bien, muy buenos compañeros y el trabajo no es nada pesado, bueno el salario no esta mal y horario tampoco solo puedo decir que os recomiendo.

¿Alguien puede confirmar que si entre los beneficios de la empresa Creaciones roal está el beneficio de transporte para sus empleados?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus SARS-CoV-2?

Una empresa como Creaciones roal se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Creaciones roal Preguntas frecuentes