Opiniones Creaciones roal Camas

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:04 con un promedio de 4 estrellas
mireia

Un entorno único y recursos que hacen complementar aún más lo que vayas a realizar en función a los demás. Aquí estoy y aquí estaré. Todo ha ido de excelente manera cumpliendo mis tareas y mis labores en esta empresa, donde desarrollamos la actividad de Confección de prendas de vestir y accesorios a con la mejor materia prima del mercado.

Alain

Creaciones roal (Confección de otras prendas de vestir y accesorios). Es un excelente lugar para trabajar en la clínica. Deberían saberlo, ¡trabajé allí durante casi 5 años! Mucha promoción desde dentro, y por lo general trabajaba con muchos tipos inteligentes y mucha gente estupenda. Tratos geniales por los jefes, muy recomendable.

Andreu

hola he visto el anuncio de la empresa os diré que yo trabaje allí y se trabaja muy bien, muy buenos compañeros y el trabajo no es nada pesado, bueno el salario no esta mal y horario tampoco solo puedo decir que os recomiendo.

Una empresa como Creaciones roal se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.