Opiniones Creaciones roal Camas

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:04 con un promedio de 4 estrellas
Xavier

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus SARS-CoV-2?

Pau

Me encanta laborar en Creaciones roal, una empresa donde cada diseño es una obra de arte, mejoro gracias a una supervisión constructiva, tengo muy buen sueldo y bonificaciones, ambiente de trabajo donde se premia la creatividad.

Angel

La empresa dedicada a la confección de trajes de flamenca cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de confección, a personal capacitado y con experiencia mínima a dos años

riki

Hace unos días, hablé con una antigua compañera de trabajo, charlamos de diversos temas, sin embargo, llamó mi atención cuando habló de su trabajo en Creaciones roal, pues comentaba que la remuneración es muy buena y los horarios son cómodos. Me gustaría saber si es que la empresa está contratando actualmente y de ser el caso, ¿alguien sabe cuales son los requisitos de contratación?, agradecería mucho vuestra ayuda, ¡buen día!.

mireia

Un entorno único y recursos que hacen complementar aún más lo que vayas a realizar en función a los demás. Aquí estoy y aquí estaré. Todo ha ido de excelente manera cumpliendo mis tareas y mis labores en esta empresa, donde desarrollamos la actividad de Confección de prendas de vestir y accesorios a con la mejor materia prima del mercado.

Alain

Creaciones roal (Confección de otras prendas de vestir y accesorios). Es un excelente lugar para trabajar en la clínica. Deberían saberlo, ¡trabajé allí durante casi 5 años! Mucha promoción desde dentro, y por lo general trabajaba con muchos tipos inteligentes y mucha gente estupenda. Tratos geniales por los jefes, muy recomendable.

Andreu

hola he visto el anuncio de la empresa os diré que yo trabaje allí y se trabaja muy bien, muy buenos compañeros y el trabajo no es nada pesado, bueno el salario no esta mal y horario tampoco solo puedo decir que os recomiendo.

Una empresa como Creaciones roal se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.