Calificación 4.3/5
FERRAN, 30 5 1. 25007 LLEIDA. (LLEIDA)
CIF: B25267675 Teléfono: 973242420
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Creadi

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Creadi?

¿Qué quieres saber sobre Creadi?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Creadi
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una empresa dedicada a las actividades de diseño,soy contadora en la empresa y estoy muy feliz de ser parte , los jefes me han formado constantemente.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Si buscas un lugar donde hacer volar tu imaginación y hacer reales tus ideas, sin duda, este el lugar correcto, aquí en Creadi nos dedicamos al diseño y personalización de interiores, contamos con excelente materia prima que hacen de nuestros acabados una verdadera belleza, brindan muy buenos beneficios empleados y tu opinión es tan tomada en cuenta que puede concretarse, te recomiendo este lugar, trabaja con nosotros!.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Creadi
Trabajo muy dinámico y formación constante. Trato directo con los clientes y muy bien ambiente entre el personal, es uan grane empresa y estoy muy cómoda en las actividades de diseño especializado

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Creadi
Es una empresa especializada en actividades de diseño especializado, trbajo en la admisnitracion y ha sido una gran experiencia, hay buenos conocimientos y los colegas son una pasada, y eso hace que el trbajo sea mas ameno.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Creadi es una empresa encargada de ofrecer servicio de diseño de interiores. Contando con profesionales capacitados para satisfacer las exigencias del cliente. Cuenta con 28 años de actividad en el sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se tienen?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Creadi.

Creadi Preguntas frecuentes