CREAF

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre CREAF

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece CREAF? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CREAF?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

CREAF, Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales. Sus trabajadores aseguran tener oportunidades para crecer profesionalmente, ya que cuentan todo el tiempo con cursos de capacitación y de formacion, que les permite adquirir nuevos conocimientos en el campo de la investigación. Ademas de ascensos dentro de la empresa que les genera aumento de salario y con ello mejor calidad de vida.

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

CREAF, es s un centro público de investigación dedicado a la ecología terrestre, el análisis territorial y el cambio global, que persigue la excelencia en la producción y difusión del conocimiento, además de la innovación, el desarrollo y la transferencia de metodologías, esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, otro aspecto es, la flexibilización de los procesos de selección que lleva a cabo, creo tener el perfil. Alguien podría ayudarme por favor se lo agradecería, ya que cuento con experiencia en el sector y sin duda alguna lo aria de la mejor manera posible.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

CREAF, es un centro de investigación público dedicado a la ecología terrestre y el análisis del territorio, que produce conocimientos y metodologías para la conservación, la gestión y la adaptación del medio ambiente al cambio global. He oído que los trabajadores cuentan con un salario competitivo, bonificaciones por mes y me gustaría además saber ¿los empleados cuentan con días saludable? ¿los empleados cuentan con seguro de vida, o algún beneficio de salud? gracias de antemano cualquier respuesta a esto me sería de gran ayuda.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo es muy tranquilo todo, es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo con buenos incentivos mensuales ademas de beneficios como en salud y ayudas a las familias, buenos pagos ( recomendable)

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Instituto de investigación, contamos con personal,profesional, experto en la investigación y amantes de la ciencia, los cuales devengas excelentes salarios, mas otros incentivos,que aumentan de su calidad de vida, ambiente laboral, activo pero grato,tranquilo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales (CREAF) es un centro adscrito a la Universidad Autonoma de Barcelona (UAB) como a instituto universitario dedicado a la investigación en el ámbito de la ecología terrestre. Personalmente fui técnico en el centro para trabajo de campo. Pocos centros como estos hay en España tan %100 dedicados a la investigación. Creo que aveces la carga de trabajo era mucho, pero valía la pena.

Josu
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Estas letras responden al Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones forestales sito en Sardañola del Valles (Barcelona), en activo desde que en 1987 contará con el respaldo de varias instituciones educativas y políticas de la sociedad catalana, y siendo en la actualidad un centro adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona. Entre sus objetivos se encuentran la investigación de la ecología terrestre y el análisis del territorio, así como las metodologías para la conservación, la gestión y la adaptación del medio ambiente al cambio global. Este proyecto me parece muy atractivo para mi formación curricular y me gustaría formar parte de la plantilla. ¿Habéis investigado con ellos? ¿La formación dispensada merece la pena? ¿Y las remuneraciones?

¿Tienes miedo que CREAF empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

CREAF recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC/A DE COMUNICACIÓ (PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL), EXPERTO/A CONTABLE Y FISCAL, ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de INVESTIGADOR/A POSTDOCTORAL EN ECOLOGIA DEL PAISATGE, MODELI.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

En Cerdanyola del Vallès, Barcelona provincia CREAF busca un trabajador para el puesto TÈCNIC/A DE CAMP I LABORATORI EXPERT/A EN FORMIGUES. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

En CREAF continúa la selección para el puesto Newsletter. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué merece la pena saber sobre CREAF, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

CREAF por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Investigador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CREAF busca personas para el cargo de POSTDOCTORAL RESEARCHER FOR THE TRACES PROJECT.

CREAF Preguntas frecuentes