Calificación 4.5/5
AVDA RONCESVALLES, NUMERO 9-11, BAJO IZQUIERDA (PAMPLONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Crealia Restauracion

4.5

¿Hay buen acceso a Crealia Restauracion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Crealia Restauracion?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Crealia Restauracion
La sociedad tiene por objeto la creación, explotación y gestión de establecimientos de hostelería y restauración. La compañía ayuda a los empleados a mejorar sus habilidades y también promueve el equilibrio laboral. Una de sus políticas es una política de puertas abiertas y para mí este es un tema muy importante porque el empleado siente que es parte de la empresa.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Crealia Restauracion
Es una empresa con perfecta ubicación y ambiente optimo para un progreso de atención al cliente, soy camarera del restaurante y me gusta atender bien a los clientes, tengo un buen trabajo y es bien remunerado, me siento muy cómoda con mis colegas.

¿Esta compañía le brinda a sus empleados en el puesto de cocinero prestaciones sociales?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Crealia Restauracion? ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa Crealia Restauracion está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Crealia Restauracion busca personas para el cargo de Cocinero.

Crealia Restauracion Preguntas frecuentes