CREALOGIX

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones CREALOGIX

2.7

¿Es CREALOGIX una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CREALOGIX?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre CREALOGIX muestran un ambiente de trabajo tóxico, mala gestión de personal y falta de desarrollo profesional. Algunos empleados están insatisfechos con la remuneración y las horas de trabajo largas. ¿Alguno de vosotros ha experimentado un ambiente de trabajo similar en esta empresa? ¿Cómo ha afectado vuestra satisfacción laboral y desarrollo profesional?

luisa
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que CREALOGIX tiene una vacante para el puesto de Junior QA Tester en Barcelona. No solo ofrecen un contrato a tiempo completo y un salario competitivo, también tienen beneficios adicionales como horarios flexibles, tardes libres los viernes y días de trabajo remoto. Además, ofrecen oportunidades de formación y desarrollo profesional, así como un ambiente de trabajo colaborativo y diverso.
¿Alguien tiene experiencia trabajando en CREALOGIX o en un puesto similar de QA? ¿Qué opinan sobre los beneficios ofrecidos?

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Parece que aquí escriben solo los que están enfadados y en vez de afrontar los problemas y quejas y exponerlos a cualquier persona de RRHH, selección o al COO prefieren esconderse y hacer daño al resto que trabajan en la empresa.
Retribución Flexible
Beneficios sociales, cheque gourtmet y seguro médio pasado el periodo de prueba
Horario flexible
Dos días de trabajo en la oficina el resto remoto
Tanto el departamento de selección, el COO y RRHH te escuchan si tienes algún problema y buscan una solución, pero muchas personas parece que tienen miedo hablar.
Hay evaluaciones anuales y revisiones salariales

Angelina

Que bien! Entiendo que esta cómodo en esta empresa, qué puesto de trabajo ocupa?

Rodrigo

Una cosa, porque todo suena muy bien. Lo que has enumerado tienen todos los trabajadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ambiente de trabajo tóxico, no hay staff permanente. La gente con talento se termina yendo

Lia

¿Cual crees que sea la manera de resolver el ambiente de trabajo? me habían recomendado este lugar

Anonimo

No vayas

Lia

Si todos pensáramos así nunca se encontrarían soluciones a nada por rendirnos ante cada situación injusta. ¿Tuviste alguna experiencia con la empresa que desees compartir o solo comentas para esparcir malas energías?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de CREALOGIX son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En CREALOGIX hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa CREALOGIX se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

David

hola disculpa ¿Que sucede con la atmosfera en el trabajo? me habían hablado bien de esta empresa

Julen

¿De dónde crees que proviene la retroalimentación positiva? Incluso está aquí

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Brigitte

Hmm no pensaría que la variedad de proyectos puede ser una desventaja. Alguien me puede describir los proyectos proporcionando detalles?

Cedd

Tu eliges cuantas horas trabajas al día?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Crealogix es una empresa destinada al diseño y programación de software y soluciones inteligentes para empresas de distinto tipo; el horario de trabajo mostrado por esta empresa es sumamente flexible y maleable.

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

La peor empresa de Barcelona sin duda... Los comentarios positivos de Glassdoor y de aquí los ponen ellos mismos. Tienen un indice de rotación altisimo...Mala praxis en la gestión de personas, no hay desarrollo ni formación, la selección es liderada por una persona que no sabe muy bien lo que hace y ademas la manager de HR es la hermana del fundador...Con eso os lo digo todo. Como developer no te dejarán aplicar buenas prácticas, los Project Managers son irrespetuosos y no tienen ni idea de codigo... NO CAIGAS EN SU TRAMPA.

Elena

¿Todo mal, de verdad? Pero para alguien que empieza su carrera profesional puede ser buen lugar para el primer trabajo?

serge

¿A qué se debe la alta rotación de los empelados? Hay muchos despidos o la gente se va a otras empresas?

Senior Angular Developer

Os lo que os comentaba, la gente se va porque se siente estafada (como me sentí yo). Dejas un puesto de trabajo porque te venden (mienten) algo que no es. Tienen unos recruiters que mucho mas lejos de la verdad lo unico que hacen es llamarte y te cuentan milongas (además que no saben de lo que hablan ni de tecnología, sobre todo el chico que lo lidera). Dentro te encuentras una empresa que no trabaja con ninguna metodología, donde los PM te tratan mal y te hablan como si fueras un despojo humano.

Senior Angular Developer

NO!! No tienen ningún tipo de referencia ni metodología de mentoring. Ni se te ocurra intentar entrar ahí.

anonimo

Las dos cosas

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Buenos días, tengo varios años de experiencia en el sector informático, no solo tengo la experiencia sino que tengo también diversos conocimientos para ofrecer. Me gustaría tener un puesto de trabajo en CREALOGIX porque he leído que pagan a sus empleados un sueldo atractivo.

Java Architect

Atractivo? Es lamentable lo que pagan, además en un entorno toxico... LA PEOR EMPRESA DE BARCELONA

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

CREALOGIX es una empresa Española se dedica al diseño, producción, instalación, distribución, comercialización y explotación de soluciones tecnológicas. Suelen necesitar personas con conocimientos al menos básicos de plataformas de software con hardware

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Estoy interesado en las nuevas tecnologías y la industria fintech. Estoy buscando trabajo, pero no tengo mucha experiencia. ¿Alguien sabe si buscan gente como yo?

Cabezones
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Ambiente de trabajo? Recomendarías trabajar como programador ?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

CREALOGIX es una empresa destacada en tecnología bancaria, es esta puedes desenvolverte en la banca de forma digital atender a los clientes, tus remuneraciones serán según tu desempeño y cantidad de clientes, cuenta con un ambiente laboral grato y muy buenos jefes.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Actividades relacionadas con la informática, contamos con personal calificado, dispuesto a darle nuestra mejor atención, los cuales tienen excelentes sueldos, con jornada laboral a medio tiempo, ambiente laboral grato y seguro,con todas las herramientas necesarias.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Ame el ambiente y la gente y la motivación para trabajar hacia la meta y la bonificación fue agradable, no tenía una agenda oculta, son directos y asegúrese de dar lo mejor de si, es una excelente compañía para la cual yo recomienda trabajar. Me desempeño como Account Manager.

Project Manager

Pero si no existe esta figura en Crealogix!

Para quien sepa algo al respecto ¿alguna información sobre la oferta de trabajo en el sector de Derecho y Contabilidad?

¿En CREALOGIX ofrecen una remuneración acorde con el trabajo?

¿Has sido trabajador de la empresa CREALOGIX? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

¿Los empleados de CREALOGIX siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

CREALOGIX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Designer, Product Owner Authentication, IT Support Engineer

CREALOGIX busca personas para el cargo de Technical Analyst. Salario ofrecido {salary}.

CREALOGIX busca personas para el cargo de IT Support Specialist.

CREALOGIX Preguntas frecuentes