Creanavarra Centro Superior De Diseño

Calificación 2.8/5

Opiniones Creanavarra Centro Superior De Diseño

2.8

¿Cuánto cuesta Creanavarra?

¿Qué quieres saber sobre Creanavarra Centro Superior De Diseño?

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Creanavarra Centro Superior De Diseño tiene buena atención a través de: redes sociales.
El mejor aspecto de Creanavarra Centro Superior De Diseño es: calidad.
Utilizo los servicios de Creanavarra Centro Superior De Diseño a menudo.

Grazian

Hola diego, ofrecen buenos precios? a mi me interesa la relación calidad-precio

Px soy alumno

Peio
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

No merece la pena gastar el tiempo y el dinero en dicha empresa que no escuela.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 514 visitantes únicos

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Creanavarra es una institucion de diseño en general, ya sea grafico, de animacion, de modas y demás seun vi en su sitio web, he oido referencias sobre ellas y una fue su ubicacion, ya que como esta en la calle Larrabide es comodo de llegar en coche y en autobus, a pie también pero mejor en coche

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Creanavarra Centro Superior De Diseño es un centro que ofrece carreras de diseño gráfico, diseño de modas y diseño de interiores. Por lo que tengo entendido actualmente hay un puesto disponible como "Asesor comercial" cuyos requisitos son estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior y experiencia mínima al menos 1 año.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Creanavarra Centro Superior de Diseño cuenta con una trayectoria educativa de más de 25 años de experiencia en la impartición de carreras de nivel Universitario. Su horario laboral está compuesto por una jornada extensa de trabajo, así mismo, ofrece a sus empleados un descanso apropiado a las horas que este va a laborar. Los días de descanso son los fines de semanas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

No tengo opinion

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han hablado mucho acerca de "Creanavarra Centro Superior De Diseño" es un instituto de educación de enseñanza universitaria. Me he topado que se encuentra con personal profesional que tienes las oportunidades de desarrollo dentro del centro en conocimientos y experiencias. permitiendo así obtener un ascenso y crecer como profesional.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

No tienen FP de Grado Superior?

dee

eso yo no te lo contesto pero me gustaria saber si estan buscando la gente para trabajo ? alguien lo sabe?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Durante un tiempo trabajé en una compañía donde los supervisores eran gritones y buscaban humillar a los empleados, también había problemas entre los compañeros porque ninguno quería ser humillado, esto creaba un ambiente de trabajo muy pesado. Fue una experiencia horrible. Me interesa formar parte de Creanavarra Centro Superior De Diseño porque he escuchado un poco sobre los salarios ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el equipo de trabajo? Gracias.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Muy buenas noches, mi nombre es Lara Ferreira, me contaron que recientemente el Centro Creanavarra está solicitando personal como Asesor comercial y oportunamente tengo un grado superior en esta área con experiencia de 2 años; tengo entendido que el centro es sumamente profesional y eso me motiva mucho a querer ser parte de su equipo. Me gustaría saber un poco más a cerca de los requerimientos para poder integrarme, alguien podría orientarme? La verdad agradecería muchísimo esta ayuda.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Creanavarra es un instituto de educación superior especializado en la enseñanza del diseño en sus diferentes especialidades. La escuela tiene muy buen nivel de formación profesional, de acuerdo con lo que se escucha, también se dice que los profesores están muy bien remunerados de acuerdo con sus niveles de competencia. Los empleados tienen contratos fijos y horarios que se respetan de mutuo acuerdo.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Creanavarra tiene como objetivo fundamental formar en las distintas y específicas ramas del Diseño, a las nuevas generaciones de profesionales y potenciar su talento mediante iniciativas y actividades dirigidas a su desarrollo. Trabajar aquí como asesor comercial significa ser responsable de la venta directa de los productos de formación propios, deberás colaborar con las campañas, gestionar y fidelizar clientes y más. Si sientes que esto es algo que dominas este puede ser tu lugar.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Creanavarra Centro Superior De Diseño. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

Creen posible que en la zona de Pamplona se produzca un crecimiento comercial del sector Educación gracias a la empresa Creanavarra Centro Superior De Diseño?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Creanavarra Centro Superior De Diseño?

Creanavarra Centro Superior De Diseño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

Creanavarra Centro Superior De Diseño Preguntas frecuentes