Creantum

C/ FRANCESC CIURANA 17 - ENTRESUELO 4& (GIRONA)

Opiniones sobre Creantum

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Creantum?

¿Qué quieres saber sobre Creantum?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Creantum Girona, Grupo Internacional Especialista en la Gestión del Cambio, coaching personal, formación en PNL certificada. Empresa con mas de 10 años de experiencia en el área de formación empresarial, cuenta con una gran cartera de clientes y empresas, debido a su excelente servicio de atención, además de su envidiable ubicación en todo el centro de Girona, permitiendo su acceso al publico y al persona, ya sea en coche propio o por transporte publico, ya que la estación mas cercana esta a solo 200 metros.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Creantum, una empresa dedicada a la formación de equipos de cambio empresarial, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

peach
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Mi hermana está actualmente trabajando en esta empresa.

Está muy contenta porque el trabajo que hace le resulta muy cómodo ya que la empresa les proporciona todo lo necesario para dar la mejor atención a los clientes.
Las instalaciones son muy buenas y amplias.
Cuenta con buenas condiciones laborales y un salaria bastante alto.

Esta muy contenta y espera seguir allí muchos más años.

Recomiendo esta empresa para trabajar.

Creantum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de operaciones de mantenimiento industrial, Cap de manteniment climatització industrial, Enginyer/a en estudis i pressupostos

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Creantum .

Hay una nueva oferta de trabajo en Creantum. Buscan un Principal Software Engineer.

Creantum busca personas para el cargo de Principal Software Engineer Barcelona.

Creantum Preguntas frecuentes