Creativa Catodica

San Sebastián de los Reyes
CIF: B82831702 Teléfono: 917556910
Arte, cultura y ocio

Opiniones Creativa Catodica

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Creativa Catodica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Creativa Catodica?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Creativa Catodica está ubicada en San Sebastián de los Reyes, se dedica a la realización de servicios de eventos y comunicación. Excelente oportunidad de trabajo, tienen beneficios que estimulan la productividad, promueven constantemente el logro de objetivos comunes para el beneficio colectivo, buen ambiente de trabajo, lo recomiendo ampliamente.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Que te desempeñes en un entorno que te proporcione la tranquilidad y medidas de seguridad, automáticamente hace que tu rendimiento laboral sea más efectivo por lo tanto sea muy bien retribuido, así como en este lugar que se destaca en ofrecer los servicios relacionados a la Creación e interpretación artística y literaria. Además los horarios que establece y la socialización con los compañeros son muy satisfactorios.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo dentro de esta empres ay me dan todas las prestaciones que por ley me corresponden, la comunicación con los jefes es muy buena y potabilizan mis aptitudes y mis talentos, la paga es buena y me desarrollo muy bien

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican a la Realización de servicios de eventos y comunicación.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Creativa Catodica se dedica a la creación e interpretación artística y literaria, lo que le permite a sus colaboradores expresarse de una manera más abierta, trabajar dentro de un grandioso clima de trabajo y poder compartir sus ideas dentro de grupos de trabajo profesionales. Ofrece buenos salarios, buenas prestaciones y excelentes oportunidades de crecimiento laboral.
Contactalos en la siguiente dirección:
Calle del olmo (ur Ciudalcampo), 4, san Sebastian de los Reyes, 28707 , Madrid.

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Creativa Catodica Preguntas frecuentes