Creative learning bcn

Barcelona
Educación
La experiencia del usuario con Creative learning bcn no está verificada

Opiniones Creative learning bcn

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Creative learning bcn.

67% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Creative learning bcn ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Creative learning bcn?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Con 16 años de trayectoria en el sector, este centro de enseñanza de inglés para niños a partir de 1 año de edad hasta los 18, cuenta con una metodología innovadora y muy diferencial. Posee una plantilla de personal en todos los niveles altamente capacitada y dispuesta a incorporar en las filas de la institución a quienes busquen desarrollarse dentro de la misma.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Creative learning bcn?