Creative Spell

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Creative Spell

3.5

¿Cuál es el CIF de Creative Spell? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Creative Spell?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Soy Unai, y en estos momentos quisiera explorar opciones en la empresa Creative Spell; para ser más específico, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si exigen deposito por uniforme, si cuentan con pago de utilidades y para terminar, saber si proveen de seguro médico.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La empresa Creative Spell cuenta con más de 3 años dedicándose a ofrecer cursos y talleres para aprender inglés. Esta compañía está ubicada en Santpedor, específicamente en la calle era de Torrebruna lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de esta compañía tanto en coche propio como en autobús porque hay paradas a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Anna

3 años? Empezó en 2019 SEP.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenas tardes. Estuve trabajando para una empresa que da cursos de inglés a niños y adultos, pero decidí renunciar porque se presentaron muchos retrasos en los pagos y a pesar de hacer los reportes necesarios nunca hubo mejora. He escuchado muy buenos comentarios y referencias de la empresa Creative Spell y estoy pensando en trabajar con ellos, pero me gustaría saber si son puntuales con los pagos. Si alguien sabe y me puede informar estaría agradecida.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Escuela de inglés con técnicas realmente innovadoras que atraen a niños y grandes, pero principalmente a nuevos profesores que se interesa por este método de enseñanza y que tienen excelentes resultados con sus estudiantes, y también en sus ingresos económicos.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Creative Spell . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

¿Los empleados de Creative Spell saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Creative Spell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativa recepcionista

beth

Sabes si está cubierta esta plaza de auxiliar administrativa/recepcionista?

Gracias.

Creative Spell Preguntas frecuentes