Credias - Soluciones a subastas

Sevilla
Calificación 4.7/5

Opiniones Credias - Soluciones a subastas

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Credias - Soluciones a subastas?

¿Qué quieres saber sobre Credias - Soluciones a subastas?

noemi
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas de los usuarios muestran una gran satisfacción con los servicios de Credias - Soluciones a subastas. Los clientes destacan la profesionalidad, confianza y buen precio de la empresa, así como la capacidad de resolver problemas relacionados con deudas y subastas de viviendas. ¿Has tenido una experiencia similar con Credias - Soluciones a subastas? ¿Cómo te han ayudado a resolver tu situación financiera?

dakury
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Me llamo Sergio de Tarragona y estoy infinitamente agradacedido a todo el grupo Credias y en especial a Sergio por el trabajo realizado en la condonación de la deuda de mi piso, por su profesionalidad y seriedad. No dudaría en volver a contactar con ellos, al igual que recomiendo a cualquiera que esté en mi misma situación que no dude en hacerlo.
Mil gracias de nuevo

chuche

Hola Dakury, estoy pasando por una situación similar. ¿Podrás ampliar un poco más como fue tu experiencia con esta situación? Me interesa. Saludos.

María de

Hola Sergio, ¿qué tal? Gracias por la recomendación porque estoy en la misma siutación que tú. ¿Cuánto cuesta su servicio?

Agustin
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Muy satisfecho con la ayuda que me han ofrecido. 100% recomendables, muy economicos y el trato muy familiar. Sin duda lo mejor que es encontré y en todo momento me tienen informado del asunto. Gracias a todos los que forman esa empresa.

ARIEL

Agustín, es una buena noticia que te sientas a gusto con la compañía. Pero ¿qué crees? GoWork se enfoca a opiniones para saber acerca de temas laborales de las compañías; puedes escribir este mismo comentario en otras páginas para generar más impacto.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Credias - Soluciones a subastas es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
En Credias - Soluciones a subastas hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí más de 5 años.
Llevo trabajando más de 5 años, no solo tengo la satisfacción de ayudar a personas que se encuentran en una situación difícil y al mismo tiempo dispongo de unos ingresos muy altos para los tiempos que corren. Recomiendo ser asesor de mi empresa.

maddi

Oye, Carmen. Has mencionado que estás muy satisfecha dentro de tu empresa y veo que el pago es por encima de la media, pero ¿no crees que el hecho de no poder acceder a bonos puede ser hasta cierto punto una desventaja?

Ale abella

Crees que es posible aplicar a la empresa sin tener experiencia previa?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes, les comento que mi experiencia ha sido terrible porque los dueños me maltrataban en todo momento, nunca estaban satisfechos con mi trabajo. Quisiera saber, si en esta empresa Credias - Soluciones a subastas ¿Los dueños son amables, respetuosos?

Manuel Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Muy contento con el trato profesional y personal. Antonio me resolvió todas mis dudas, ahora me encuentro sin deuda y llevo en mi casa viviendo desde el 2017 sin pagar nada. Recomendable 100%

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Se trata de un lugar de trabajo en el que las oportunidades de crecimiento profesional son excelentes, los empleados acá cuentan con capacitación siempre y ascensos por ser mejor empleado y tener un desempeño óptimo.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Credias - Soluciones a subastas es una empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoría en el área de gestión de Subastas y Recuperaciones de Inmuebles. Por lo que he leído, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para asesor comercial, quien se desempeñará ofreciendo soluciones a personas o empresas que le van a subastar propiedades.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Busco opiniones de Credias

Bel

¿Qué exactamente quieres saber? ¿Conoces CIASIPROIND un poco?

neluj

¿Alguien usa sus servicios frecuentemente y puede ayudar?

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Yo tenía un problema con el Banco no querían negociar conmigo me hablo una amiga de credias que me podían ayudar y contacte con ellos. Había negociado una dación en pago y ni me escuchaban en el banco, contrate los servicios de credias y muy contenta actualmente vivo de alquiler en otra vivienda pero firme con el banco quitarme la deuda y entregar la casa. Muy contenta y sin deuda gracias a esta empresa. Siempre me atendieron perfecto y el pago a ellos me lo fraccionaron. gracias

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Hola, soy Javier de Valencia y quiero decirle a todas las personas que se encuentren en una situación difícil como he estado yo y que tenga su vivienda en subasta que contacte con Credias que ellos le ayudaran igual que a mi. Ahora sigo en casa de alquiler y sin deuda.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Muy agradecida, me veía con mi familia sin vivienda y con deuda, contacte con un Asesor de Valencia y me han ayudado en todo. Ahora estoy alquilada en mi casa, pendiente de comprarla y me han conseguido un alquiler. Muy contenta. Gracias a Credias.

MANUEL

Buenos días. Me podrías facilitar el teléfono del asesor de Valencia en el email manuel.madialeva@gmail.com. Necesito hablar con él. Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Empresa de total confianza. Me quitaron la deuda con el banco y me han conseguido unn alquiler. Buenos profesionales y muy económicos. Lo recomiendo.

agnes

¿Cuanto cobran por su servicio? Mas o menos

Javier

Agnes a mi me cobraron 2400 euros financiado con ellos y sin intereses. Son los más económicos que encontré y muy satisfecho. El mejor dinero empleado te lo garantizo.

Imane

¿Cuánto tiempo les llevó?

Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Contrate sus servicios después de hablar con muchos abogados y ninguno me daban solucion a mi problema, a día de hoy sigo en mi casa desde el 2013 y siempre me siguen atendiendo como el primer días, recomiendo 100%. Credias gracias.

camila

y los precios son buenos?

pilarita

y que tal los precios, son altos?

Criistina

Muy barato para el presupuestos que me dieron otros y encima lo pague poco a poco. Te lo recomiendo pilarica

Cristina

Camilla ya lo he respondido, baratos y lo pague financiado por Ellos mismos sin interés, te lo recomiendo.

Pilartita

Pilarita son precios muy económicos para el trabajo que te hacen. Llamalos y que te informen.

Cristina

Camila ya se lo he puesto yo no los encontré más barato y a precio cerrado. Llamalos y que te informen.

Sebastian

alguien tiene numero telefono a empresa?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Tenía un proceso de subasta y contacte con Credias S. L. en Sevilla, ellos me han ayudado después de la subasta a permanecer en mi casa durante un año y medio y me han conseguido quedar sin deuda con mi banco, a día de hoy puedo rehacer mi situación. Gracias Credias por vuestro trato y trabajo. Un saludo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Muy buenos profesionales, creo que los mejores en asuntos de subastas. Me quitaron una deuda de 120.000 y permanezco en mi casa con un contrato de alquiler por 7 años. Muchas gracias por la atención de estos profesionales. Me han devuelto la vida.

Lore

¿Quien confirma su buen asesoramiento?

Fran

A mi y a mucha gente que conozco nos ha ido muy bien

joseph

¿Cual es el precio aproximado de su servicio? Es competitivo?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Credias - Soluciones a subastas es una empresa dedicada a la Asesoria Jurídica en Gestión de Subastas y Recuperaciones de Inmuebles. Se encuentra ubicada en la calle París de la ciudad de Sevilla, con fácil acceso en coche, a pie y bus.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Muy buena empresa me demostró lo bien que soy un trabajador. Estoy trabajando para mantener el día con la preparación de mis tareas diarias (delegado comercial). Me enseñó la paciencia y la capacidad de interactuar con mis compañeros, buena paga gran estabilidad ademas de beneficios.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Proponen soluciones mediáticas para atender situaciones de subasta y recuperación de bienes, dedicados a servicios legales necesitan contratar abogados con especialidad en temas de bienes, y así lograr que la empresa siga manteniendo su confiabilidad y responsabilidad ante sus clientes.

Consideran cierto que en Credias - Soluciones a subastas esten reclutando delegado comercial con mayor frecuencia desde el inicio de la pandemia?

estoy buscando ofertas de trabajo en Credias - Soluciones a subastas como agente. Con quien puedo hablar?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Credias - Soluciones a subastas?

Credias - Soluciones a subastas tiene ofertas de trabajo actuales en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Credias - Soluciones a subastas. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Credias - Soluciones a subastas recientemente recluta para puestos de trabajo:

delegado comercial

Credias - Soluciones a subastas Preguntas frecuentes