Credibox finance

Calificación 4.4/5
Vía Laietana 33, 6º 2ªB, 08003, Barcelona, España.
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Credibox finance

4.4

¿Credibox finance ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Credibox finance?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

¡Buenas tardes!
Soy Blanca Licenciada en contabilidad, con 07 años de experiencia en cobranzas, he leído que el 76% opinan que son una empresa, que cree en el éxito me interesa una vacante en Credibox finance ¿quiero saber si ofrecen oportunidades de desarrollo?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Credibox finance, agentes especialistas en crédito al consumo, mantiene sus oficinas en Barcelona, en la calle Marquès de Setmenat, 54, 1º1ª, código postal, 08029, cuyo acceso se facilita gracias al uso del autobús.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hace un tiempo trabajaba en una empresa similar a Credibox Finance, pero me decepcionó las condiciones de trabajo ya que no existía ningún tipo de beneficio, aparte los horarios eran extensos sin ninguna remuneración. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en esos aspectos, espero sus opiniones, gracias de antemano.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas, me llamo Tricia. Me han dado muy buenas referencias de la empresa Credibox Finance S.L. por lo que estoy interesada en aplicar para el puesto de Gestor de Consultas, he leído un poco sobre las responsabilidades del cargo, pero aún me faltan detalles sobre los requisitos necesarios para ser realmente considerada, si me pueden decir qué se necesita aparte de experiencia laboral de verdad lo agradezco.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Credibox finance (servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones). Es un gran lugar para trabajar, buen ambiente laboral y excelentes beneficios, trabaje como administrativo contable, con una buena paga, recomendable a todo aquel que quiera una gran estabilidad laboral.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Credibox es una empresa que se dedica a la asesoría financiera a nivel empresarial y particular, se especializa en inversiones, ahora mismo requieren de asesores financieros con especialidad en finanzas personales y con mucha actitud de servicio.

¿Saben cómo es el trato en Credibox finance con los emigrantes? ¿Tienen oportunidad de contratación para cualquier puesto si están residenciados en Barcelona?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Credibox finance?

Esperamos noticias nuevas sobre Credibox finance y sobre cómo está en este momento.

Credibox finance Preguntas frecuentes